Jump to content

Recuento Comida


DavidW

Publicaciones recomendadas

Como CHUS está un pelín ausente hago un recuentillo de la comida

 

Fijos:

 

CHUS

Samy

GolfTDI115

Maverick

 

Kastle y Motse

DavidW y Virgi

Miguelito y Costi

Héctor y Ana

 

no se si me dejo alguno

 

Dudosos:

 

Jonathan y contraria muy amada

trompe

 

No se si vienen o no que alguien les llame/digan algo:

 

Abuelo

Rulo

 

Porque no se apuntan?:

 

 

Cendar

Davidin

740

HESTILO

Jopix

Eddie

Resto de Madrileños y anexos

Resto de españoles y anexos

 

Somos 12 fijos...8 coches...

 

El Sábado pasado fui a una comida a Salamanca y volvi a Madrid por la tarde con los de BMWfaq, los que vivis por esa zona (ZAMORA (si Javier Nieto va por ti :mrgreen: ) VALLADOLID SALAMANCA etc )daos un salto hasta El MOlar :wink:

 

SALUDOSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntaos, que se pasa bien, se conoce gente maja y la comida tiene muy buena pinta :D:D:D

 

A Rulo enganchale de los pelos si se resiste, pero que que venga :D:D :wink:

 

A Ramon a ver si le digo a Cesar que me pase su movil o que le llame el, ese es otro que no nos puede dejar... o por lo menos que me deje su coche y yo se lo "muevo" un poco :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidW, no es que esté muy ocupado es que los días deberían tener 48 horas. Pero me has quitado el mensaje. Hoy pensaba poner este mensaje de recuento. Pero de todas formas ya había calculado yo el número de personas a venir. Yo he dicho que reserven para 20 personas. QUieres que diga para unos cuantos más o lo dejamos así?

 

Espero tranquilizarme ya este fin de semana, además el sábado tengo examen por la mañana y es esa una de las razones por las que ando un poco liado estos dias.

 

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.

 

Una de las razones por la que la gente no se apunta es que temen que les de pal pelo con la nueva repro, UFFFFFFFF es un cochete o mejor dicho una mala bestia.

 

Ya daremos una vuelta

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IFEMA de Madrid entre 1:30 y 13:45

 

Busca IFEMA o Campo de las Naciones, Samy, y donde veas gasolinera, alli es. Está en una esquina de una rotonda justo a nivel por encima de la M40.

 

Cuando vengas de fachadolid :mrgreen: coges la M40 en Pozuelo dirección N1 Burgos y cuando veas el cartel de parque ferial prepárate jejeje

 

La reserva es a las 14:30 en El Molar. Se me ha olvidado el nombre del restaurante :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien ha dicho DavidW quedamos entre 13.30 y 13.45 en la gasolinera de IFEMA, la de siempre. Para ir a las cuevas del Molar tenéis que tomar la carretera de Burgos dirección Burgos (eso espero que no deje duda) y seguir hasta ver el desvio del Molar. Hay varias entradas, las dos primeras muy difíciles, porque pillan en un carril para vehículos lentos. Tomar la segunda. Una vez dentro del pueblo debéis seguir por la av. principal hasta pasado la plaza del ayuntamiento.

 

Después de pasar la plaza del ayuntamiento como a unos 100-150m tomáis una calle a la derecha. En esa calle antes de tomarla hay un cartel que pone bodegón de olivares-cuevas típicas del molar. Seguirlo, este os llevará directo a todas las cuevas. La nuestra se encuentra en la parte de arriba. Recomiento dejar el coche en la parte de abajo porque arriba es difícil aparcar, si podemos aparcamos al lado del bodegón de olivares que tiene como un especie de plaza grande.

 

El sitio se llama EL MATADOR - BODEGÓN PARRILLA. EL tlf de contacto es 91 841 03 93 ó 91 841 09 14.

 

Todo esto lo comento por si alguien se pierde o viene por su cuenta. De todas formas no tiene pérdida. Es muy fácil llegar. Yo estaré en la gasolinera a las 13.45. Salgo de un ex. a las 13.30, esperarme. ESPERO que mi padre venga si hace bueno a la gasolinera con el rojo.

 

Un saludo y siento el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos pues como ya le he comentado a Samy, muy a mi pesar no podré asistir a la comida de mañana sábado.

 

Vienen mis padres a pasar las navidades con nosotros y he de ir a buscarlos.

 

Lo que sí espero es que lo paseis muy, muy bien y que os acordeis de todos aquellos que no hemos podido asistir.

 

Eso sí queremos un buen reportaje fotográfico de todo, todo, todo, por lo menos hasta donde todo el mundo esté "visible"............jejeje.

 

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( Joderrr, q putada!, yo tenia q estar ahora en la comida con mi chica!

y aqúi estoy jodido todo el finde pq me voy por la pata abajo :mrgreen: !

Si, si yo creo q tengo gastronteritis (o lo q sea) pq no paro de ir donde ya sabes...je,je me parto! :oops:

Es que llevo 2 semanas de cenas de empresa y comiendo en todos lado menos en mi casa y algo me ha sentado fatal... y esta noche tengo otra y si no se me pasa no puedo ir.. :cry:

 

D: Pasarlo muy bien... :D

 

Un Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante