Jump to content

Chicos...Un Argentino en Andalucia


Rulo

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, pues eso, despues de meditar un poco el asunto y necesitar un cambio en mi vida, les cuento que el dia Lunes 10 de corriente, pongo destino hacia una nueva etapa, me voy a trabajar a Granada, al una empresa, en el depto de Marketing.

 

Asi que bueno, ya que estare solo, espero que podamos armar algunas KDD asi nos tomamos unas cocacolas!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seras bienvenido a España muchacho, a pesar de que me que das un poco lejos pa verte, pero quien sabe si en alguna KDD nacional nos veamos.

Incluso me puede dar la venada de escaparme a alguna por aquellos lares :mrgreen:

 

@Xoxe, Rulo lleva ya varios años en España, no se si te has dado cuenta que es el socio Nº1 del este Club, él junto a Samy empezarón todo esto.

 

Rulo suerte con tu nueva andadura. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, gracias Chicos, es que me salio un buen trabajo alla abajo y me va a permitir viajar por toda españa, asi que estoy contento, voy a trabajar en el depto de marketing de una empresa que tiene sede en Granada.

Esa foto!!! La saque ni bien llegue a Madrid, ese fue el dia que conoci a Samy!

 

Ya les mantendre informados...otro tema...mi GTI 16v se queda aca, snifff. Tengo el motor puesto de nuevo, me falta ponerle la tapa del arbol de levas, cambio de transmisiones, colocar el nuevo arranque, terminar de poner el radiador de aceite, el nuevo radiador de agua y el radiador de agua adicional.

 

Asi que si Dios quiere, en una semana o dos, me reencontrare con mi Mejor Amigo Gasolina.

 

Saludosss y gracias totales a muchos de ustedes, (no voy a poner nombres) por hacer de estos tres años viviendo en Madrid de una experiencia unica e irremplazable...y diciendo una mariconada..."los quiero y voy a extrañarlos".

 

Ojala que me salga bien...sino ya volvere!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rulo, encantados de tenerte por aquí abajo, ya verás como Andalucía es otro mundo

 

Sabes que vamos a hacer una kdd para el sábado que viene?? Para la feria de Jaén, se está hablando en el post de eventos. Lo mismo es un poco precipitado, si no te acabas ni de instalar, pero estaría muy bien que te pasaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante