Jump to content

lista negra de talleres volkswagen.


adiestramadrid

Publicaciones recomendadas

pues eso visto el desconcierto que crea llevar el coche a la volkswagen por lo patanes que son y cobrando la hora a 72 euros mas iva van y hacen las cosas mal.

yo aqui en madrid meto a castellana wagen y os pongo mis quejas

- me dan el coche rallado luego lo pulen mal al final cambio de capo luego me piño con el coche y me lo pintan mal y me dejan una aleta y el capo con las tuercas puestas con la mano si lo que ois con la mano asi que me toca reapriete en casa y la toma de aire en el maletero desmontada yo escuchaba como un silbido muy fuerte y cuendo lo vi no daba credito , y una cosa mas me dejaron el tubo del cima tocando con la correa de servicio cuando recogi el coche lo adverti y el jefe de chapa no no y a la semana alli con la correa despeluchada UN CERO A LOS DE CHAPA

-taller vibraciones en el suelo del coche con 20000 km cambio las 4 ruedas y ahora con 34000 estan otra vez las putas vibraciones me cambiaron los amortiguadores junto con el cambio de ruedas y sigo con el mismo **** problema a demas las ruedas delanteras con 15000km comidas por dentro y eso que con el cambio de amortiguador me hicieron el paralelo asi que un cinco pelao para taller.

 

asi que amigos yo por mi parte meto el la lista negra a los de chapa de castellana wagen aqui en madrid desaconsejo ir alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Se de que hablas tio, jamas compréis, arregléis, vamos nisiquiera os paséis por CUATROMOCIÓN en Tenerife.

 

Con chapa y pintura:

Al ir a recojerlo después de que lo pintaran por un accidente, lo rallaron en el parkin privado que ellos tienen.

Al llegar a mi casa me fije con mas detalle, y donde estan todas las juntas de la puerta estaba todo salpicado de pintura (ni se dieron cuenta) el retrovisor no lo pintaron (que inutiles), un dia desmonte la tapicería de atras y...sorpresa , al soldar la chapa de la aleta trasera deritieron todos los plasticos del interior "que poco prudente, y una verguenza", el rallon que me habían hecho lo arreglaron mal y la pintura del parachoques se esta callendo.

Taller mecanica:

Nunca arreglaron los problemas del coche, y si lo hicieron dejaron cosas mal que yo mismo he tenido que arreglar.

Es impresionante que con unos talleres increibles, con todo tipo de equipos, y entre 20-30 mecanicos, no sepan hacer las cosas bién, y si vierais el taller de chapa y pintura, ese si es alucinante lo que tienen.

Como es posible tanta chapuceria, os lo diré, SON LA FALTA DE PROFESIONALIDAD Y EL NO QUERER TRABAJAR BIEN.

 

Un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante