Jump to content

Madrid Xanadu


Duende

Publicaciones recomendadas

Tener cuidado si vais a Madrid Xanadu, estan robando coches en el parking, cogen con un escaner la frecuencia del mando y con llaves maestras los arrancan, este fin de semana le han robado al padre de un amigo un toyota land cruise, que tenia un mes, fue en cuestión de media hora, si podeis meterlo en el parking del corte ingles. Malditos kakos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Cesar, ya ni de compras y más en estas fechas, ahora mismo los centros comerciales son un peligro y más para los coches llamativos, esten tuneados (como es mi caso) o simplemente de serie. Yo al Xanadu aun no he ido y es q tngo miedo de dejar el coche en el parking porque Golfpo de Zonatuning.com le intentaron levantar el coche, gracias a q le sono el movil con la alarma....

 

P.D. Y no se podria circular x dentro del Xanadu con el coche??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cooñññoo, ¿que alarma es esa?

 

Pues si Cesar, ya ni de compras y más en estas fechas, ahora mismo los centros comerciales son un peligro y más para los coches llamativos, esten tuneados (como es mi caso) o simplemente de serie. Yo al Xanadu aun no he ido y es q tngo miedo de dejar el coche en el parking porque Golfpo de Zonatuning.com le intentaron levantar el coche, gracias a q le sono el movil con la alarma....

 

P.D. Y no se podria circular x dentro del Xanadu con el coche??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damian eso es un modulo q se le pone a la alarma y cuando salta, te llaman al movil desde el telefono q tiene la alarma digamos, es decir, ese modulo lleva un numero de telefono y se acciona al saltar la alarma, con lo cual, ese numero te llama a tu numero de telefono como si te stuviera llamando otra persona.

 

Espero q halla kedado un poco claro, q al principio me he liado jejeje :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo había oido de esas alarmas.... ¿se pueden poner junto con la original de vw?. ¿precio?. Supongo que más baratas que esas que van por GPS :)

 

Damian eso es un modulo q se le pone a la alarma y cuando salta, te llaman al movil desde el telefono q tiene la alarma digamos, es decir, ese modulo lleva un numero de telefono y se acciona al saltar la alarma, con lo cual, ese numero te llama a tu numero de telefono como si te stuviera llamando otra persona.

 

Espero q halla kedado un poco claro, q al principio me he liado jejeje :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante