Jump to content

VUELTA DE BCN - SENSACIONES UPSOLUTE - COMIDA NAVIDAD


CHUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Ya estoy por aquí otra vez. Después de una fiesta loca en BCN el miércoles y el jueves, ya he vuelto a Madrid el viernes. Pero hasta hoy no he podido poner un mensaje debido a diversas fiestas nocturnas con mujeres que me han llevado a dormir en estod dias una media de 2 a 3 horas diarias.

 

Tengo pendiente poner todas las fotos del viaje, esto no puede ser, demasiada fiesta.

 

EN cuanto a la REPRO ESPECTACULAR.

EL coche va como un tiro. El ESP salta en segunda velocidad. Sin darme cuenta voy a 210 - 220 km/h y todavía me sobra pedal para rato. AHora parece una mala bestia. Ya algún FR tdi 150 ha sufrido al ver que no podía conmigo. JEJEJE

 

Os recuerdo la comida, que es este sábado, ya iré dando más datos.

 

Un saludo, que viva la fiesta y sobre todo las mujeres bellas a las que les va la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer como te cuidas Chus,mujeres...fiestas...pues nada a disfrutar que la vida son dos dias. Solo desearos que disfruteis de la comida de sabado,yo no podre estar entre vosotros pero seguro que os lo pasais genial,por lo menos estare con mi niña ya que me hago una escapadita a Alicente este fin de semana para verla :D :D :D

Saludos y FELIZ NAVIDAD :xmas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, no vacilo de muejeres. Lo que pasa que hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. Después, con respecto a Samy, ya no estoy atado BIEN JEJEJE, decirte que los de autoimagen son unos impresentables, todavía no han hablado conmigo y eso que les he llamado muchas veces.

 

En cuanto al humo no me he fijado pero no veas como va el bicho. Tengo 6 velocidades pero de potencia no se lo que da ahora. Ya lo miraré. Ahora el presupuesto va para juergas de navidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, no vacilo de muejeres. Lo que pasa que hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien. Después, con respecto a Samy, ya no estoy atado BIEN JEJEJE, decirte que los de autoimagen son unos impresentables, todavía no han hablado conmigo y eso que les he llamado muchas veces.

 

En cuanto al humo no me he fijado pero no veas como va el bicho. Tengo 6 velocidades pero de potencia no se lo que da ahora. Ya lo miraré. Ahora el presupuesto va para juergas de navidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante