Jump to content

Merece la pena el tempotmat ???


aure

Publicaciones recomendadas

Me gustaría saber:

- si merece la pena el tempomat,

- a partir de que velocidad se puede poner

- si aparece alguna información digital en algún lado sobre la velocidad de crucero elegida, p ej: en el ordenador de a bordo u otro lado

- si una vez que lo tienes lo utilizas frecuentemente

- si se lo puedo poner posteriormente al coche y si es así si tardan mucho

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a si merece la pena , depende de si se va a usar o no, es decir, realmente donde se puede y debe utilizar es en carreteras despejadas y autopistas o autovías, y para personas que viajen frecuentemente, porque si no, no tiene ningún sentido, ya que no le sacarás partido.

 

En el manual de tu coche explica perfectamente el funcionamiento, y no se refleja digitalmente la velocidad en ningún sitio porque donde la llevas reflejada es en el velocímetro, es decir cuando alcances la velocidad deseada has de pulsar "SET", y ya está, ya puedes levantar el pie del acelerador, luego mediante otros pulsadores y la forma de accionarlos puedes ir modificando levemente(+ ó -) la velocidad para ir adaptándola al tráfico sin tocar los pedales, ya que en el momento que roces freno o embrague se desactiva y a volver a empezar.

 

Se puede instalar en casi todos los TDI del grupo, yo ya voy con el segundo IV , y lo he llevado instalado en los dos, y para mi el resultado es sobresaliente. Te lo pueden instalar en servicio oficial o extraoficial, en ambos casos no tardan más de una hora y el precio pues evidentemente depende pero en el caso más desfavorable (el oficial) no más de unos 300 euros, todo incluido.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante