Jump to content

alguien de mogauto'?? conce de barcelona


-Ma-

Publicaciones recomendadas

Hola... hoy he ido de nuevo a mogauto, fui cuando queria comprarme el coche.... y he vuelto hoy a comprar unos recambios y ha preguntar sobre el iPOD.

 

Tengo 25 años, y voy vestido normal.. tejanos..camiseta. Bueno, ya no me tomaron en serio cuando fui a comprar el coche... acabe comprandolo en motorsol. Y hoy, otra vez igual.... 15 min esperando, a ver si alguien me podia atender... "es q yo no me ocupo", "esperate a ver si viene alguien..."

No pueden decirme esperate que el Sr. X se encarga d esto y esta ocupado, en un rato te atiende, o deja ahora pregunto por tal a ver donde esta y te atiende él que es quien sabe del tema. Total, q m he sentido ignorado de nuevo. Pues volvere a cruzar toda barna de nuevo.. pero el iPOD y los altavoces y otras cosas q m vengan a la cabeza en el futuro me las pongo en motorsol.

 

(otra vez liandome con los foros..... iba a General... pero bueno, aqui tampoco va mal, solo queria desahogarme un pokillo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mogauto Badalona??? Yo tambien fui y tal y como me senté me volvi a levantar por el mal trato y la prepotenica de los comerciales...se quedaron sin mi dinero...ah en mi caso fue una comercial...El trato de lo peor que he visto en mi vida..Tengo 23 años pero mi poder adquisitivo es mal alto que un de 40...mala suerte para ellos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante