Jump to content

Ayuda Golf IV GTI TDI EE


CCM

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace unos dias puse un post donde explicava un problema que tengo con mi coche (golf gti tdi) no lo he encontrado y os lo explico otra vez mas exactamente.

 

Compre el coche el 30-11-2003. En la fecha de matriculación esta correcto, pero en los papeles que te dan del coche, concretamente en el librito de "plan de asistencia tecnica" en el apartado "portadatos del vehículo" y en la hoja siguiente "documentacion de la entrega del vehículo" la fecha que sale es del 29-11-2002.

Ahora resulta que el coche tiene solo un año de garantia. El taller me dice que ellos me pagan un año de supergarantia y si quiero ampliar a 4 años ya no me es posible. Como máximo a 3 y lo tengo que decir ya. Por otro lado no se si es muy normal, el comercial me dice que hace un año se equivocaron y dieron mi nº de chasis a otro coche. Es esto posible? Todo esto me guele a chamusquina. En la hoja donde pone "numeracion de los cuadernos" tb esta mal la fecha.

 

El problema es que desde un concesionario Volkswagen por el nº de chasis es como si tubiera 1 año ya.

No se que hacer. AYUDAAAA!!! Los denuncio???

 

Otra consulta: en la hoja "portadatos de vehículo" donde estan todos lo codigos de los extras pone que el coches es un Golf Gti Tdi y en realida es un gti tdi Edicion especial.

 

Quiza es una chorada pero si lo podeis mirar y me lo comentais me voy a quedar mas tranquilo.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante