Jump to content

KDD Catalana 25/09/2005


205GTI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 211
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

 

Yo me quedo, y la niña espero que tb, aunque si tiene carnet, espero que no me abandone, como el desodorante :D
:risas:

 

Un saludo

 

Nada, a mi lo único que me abandonó fue mi aliento desde que probé el "ajo-aceite" ese catalino..... Cesar que por mucho que digas se lo copiasteis vosotros a los Valencianos... :D

 

Y síp tengo carnet...y aunque en este foro esté mu mal decirlo, también tengo un peazo BMW 320 TD compact que pa qué...con un peligro y una mala lesheeeeee, porque lo conduzco yo claro......:bien:
:lol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nada, a mi lo único que me abandonó fue mi aliento desde que probé el "ajo-aceite" ese catalino..... Cesar que por mucho que digas se lo copiasteis vosotros a los Valencianos... :D

 

Y síp tengo carnet...y aunque en este foro esté mu mal decirlo, también tengo un peazo BMW 320 TD compact que pa qué...con un peligro y una mala lesheeeeee, porque lo conduzco yo claro......:bien:
:lol:

 

 

 

:risas::risas:

 

Ahora vas y lo casacas Cesar :risas::risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nada, a mi lo único que me abandonó fue mi aliento desde que probé el "ajo-aceite" ese catalino..... Cesar que por mucho que digas se lo copiasteis vosotros a los Valencianos... :D

 

Y síp tengo carnet...y aunque en este foro esté mu mal decirlo, también tengo un peazo BMW 320 TD compact que pa qué...con un peligro y una mala lesheeeeee, porque lo conduzco yo claro......:bien:
:lol:

 

 

 

pensaba que te habías comprado un BMW "de verdad", tipo 328ti, no una retroexcavadora con anagrama BMW... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pensaba que te habías comprado un BMW "de verdad", tipo 328ti, no una retroexcavadora con anagrama BMW... :bien:

A ver!!!!
:disparos:
me tas atacando Cesar...aquí o nos baneannn a los dossss o al final nos tenemos que "pegar" por privado....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cuando quieras corremos por las "chican" (no tengo ni pu....) si se escribe asi..de la M-30 de Madrizzzzz:lol: :bien:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pensaba que te habías comprado un BMW "de verdad", tipo 328ti, no una retroexcavadora con anagrama BMW... :bien:

 

:risas:

 

La retroexcavadora esa como dices no veas tu si le pega cera a mas de uno y de dos... y si no, que se lo pregunten al Celica de Pedrito, que solo veia el culo de la nena... y cada vez mas lejos :D:D:D

 

Peassso de pepinillo que tiene la niña ahora chavalote :D

 

A ver si le saco un reportaje y os lo mostramos en sociedad ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver!!!!
:disparos:
me tas atacando Cesar...aquí o nos baneannn a los dossss o al final nos tenemos que "pegar" por privado....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cuando quieras corremos por las "chican" (no tengo ni pu....) si se escribe asi..de la M-30 de Madrizzzzz:lol: :bien:

 

 

Te aseguro que en las "chicanes" de la M-30 no la enganchas ni aunque vayas atado a ella :D:D:D

 

Doy fe :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver!!!!
:disparos:
me tas atacando Cesar...aquí o nos baneannn a los dossss o al final nos tenemos que "pegar" por privado....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cuando quieras corremos por las "chican" (no tengo ni pu....) si se escribe asi..de la M-30 de Madrizzzzz:lol: :bien:

 

 

 

Chicane. Claro, corriendo en casa....

 

 

 

¿Te has comprado ya las lentillas? :risas::risas::risas:

 

 

P.D.: si no sabes por donde voy, pregúntale a Héctor... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Chicane. Claro, corriendo en casa....

 

 

 

¿Te has comprado ya las lentillas?
:risas:
:risas:
:risas:

 

 

P.D.: si no sabes por donde voy, pregúntale a Héctor... :bien:

 

Que lentillas
:rolleyes:
????? Hector dice que no tiene ni idea de que hablas....., entre unas cosas y otras me estás dando la tarde eh????? (es broma) porque me pillas lejos, si no un día como te pillase por la carretera, a ti si que te levantaba yo...eh!!! no penseis mal.....:mrgreen: la pegatina del club....
:risas:
de lo rapidito que iba a pasar mi cochecito...como casi no tiene "culito"...va disparaóoooo......

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que lentillas
:rolleyes:
????? Hector dice que no tiene ni idea de que hablas....., entre unas cosas y otras me estás dando la tarde eh????? (es broma) porque me pillas lejos, si no un día como te pillase por la carretera, a ti si que te levantaba yo...eh!!! no penseis mal.....:mrgreen: la pegatina del club....
:risas:
de lo rapidito que iba a pasar mi cochecito...como casi no tiene "culito"...va disparaóoooo......

 

 

¿Que no sabe de que hablo? Será ·$%$&&/ :mrgreen:

 

 

No, si culito tienes, y muy bien puesto.... hablo del culito del coche, claro... del otro mejor por mp... ¿o los pueden leer los moderadores?

 

:risas::risas:

 

Hoy la liamos del todo.... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Por cierto, nos ha salido otro topo... un bmw...

 

Sabina... ejem... perro ladrador poco mordedor...:-):-)

 

De esos, de BMW ya teniamos hasta un moderador que se rajo.. y ahora solo anda por aqui de vez en cuando... a ver si nos lees y vuelves Wonch!!!! :D

 

Y lo de Sabina... ejem... tu sabras mas :silvar: :silvar:

 

:risas::risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Que no sabe de que hablo? Será ·$%$&&/ :mrgreen:

 

 

No, si culito tienes, y muy bien puesto.... hablo del culito del coche, claro... del otro mejor por mp... ¿o los pueden leer los moderadores?

 

:risas:

:risas:

 

Hoy la liamos del todo.... :mrgreen: :mrgreen:

Vamossss.......que ansíoooo leer ese privado
:risas:
:risas: , tu escribe que estos moderadores no se enterannnn:silvar: ah!!! pero si tu tambien lo eres......
:risas:
:risas:
:risas:

 

Y lo de las lentillas nada...Hector ni idea....se hace el longuiiiiii total....:silvar: :silvar: :silvar: , da más pistasssss

 

Estos post también cuentan ??? es para ver si llego a los que tiene Mind, o Samy o alguno de éstos....joe no veas si aportan...jajajajajaja
:risas:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dices amor!! degenerao!!! no digas guarradas... :risas::risas:

Hector censura que este sesta pasando....

Os dejo una mañana y la que me liais.

 

Por cierto, nos ha salido otro topo... un bmw...

 

Sabina... ejem... perro ladrador poco mordedor...:-):-)

 

Carlos tu enves de apaciguar los rumores, vas y metes mas caña! joooo.... si soy mordedora o no me parece q nunca lo sabras... ;) y golfitos no malpenseis tanto q yo soy mu santa, a mi solo me enamoran vuestros coches :risas:

 

bss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamossss.......que ansíoooo leer ese privado
:risas:
:risas: , tu escribe que estos moderadores no se enterannnn:silvar: ah!!! pero si tu tambien lo eres......
:risas:
:risas:
:risas:

 

Y lo de las lentillas nada...Hector ni idea....se hace el longuiiiiii total....:silvar: :silvar: :silvar: , da más pistasssss

 

Estos post también cuentan ??? es para ver si llego a los que tiene Mind, o Samy o alguno de éstos....joe no veas si aportan...jajajajajaja
:risas:

 

 

¿moderador yo? Que va, no hay manera de ascender... :cry:

 

El resto... a traves del MSN, que aquí hay mucho esspía... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esos, de BMW ya teniamos hasta un moderador que se rajo.. y ahora solo anda por aqui de vez en cuando... a ver si nos lees y vuelves Wonch!!!! :D

 

Y lo de Sabina... ejem... tu sabras mas :silvar: :silvar:

 

:risas::risas:

 

Un saludo

JOE... esque no me entero, si pudiera... estoy hasta arriba de faena, y encima ahora tambien vendo audi, estoy en pleno aprendizaje de catalogo de producto...

Yo tampoco puedo decir nada, en mi familia tambien hay 2 bmw, uno aleman y otro japones...

 

Y lo de Sabina... ejem... tu sabras mas :silvar: :silvar:

nono.. yo no se nada... naci ayer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos tu enves de apaciguar los rumores, vas y metes mas caña! joooo.... si soy mordedora o no me parece q nunca lo sabras... ;) y golfitos no malpenseis tanto q yo soy mu santa, a mi solo me enamoran vuestros coches :risas:

 

bss

si eso , tu di queres una santa que no te van a hacer ni caso...

chica, tu questudias esto y no te enteras, que es marketing, le damos coba al tema, despues hacemos que nos enfadamos y seras objeto de deseo pa la gete que le va la marcha morbosa... :lol::lol::lol:

 

a mi solo me enamoran vuestros coches :risas:

 

si... como el de fugtive...:risas::risas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante