Jump to content

Saludos desde Getafe


JLLORENZO

Publicaciones recomendadas

Hola mi nombre ses José Luis, tengo un Golf VI Sport del 2010. Hace un par de días me salió el warning del filtro de partículas y hoy la avería en el motor. El tema es que se ha puesto en modo "no paso de 3000 vueltas" y no se que puedo hacer.

 

Estoy pensando en comprar el cable con el software para ver que puede ser exáctamente. Si me podéis indicar os lo agradecería, seguramente esto esté más que hablado pero soy nuevo y necesito que me podáis indicar.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi nombre ses José Luis, tengo un Golf VI Sport del 2010. Hace un par de días me salió el warning del filtro de partículas y hoy la avería en el motor. El tema es que se ha puesto en modo "no paso de 3000 vueltas" y no se que puedo hacer.

 

Estoy pensando en comprar el cable con el software para ver que puede ser exáctamente. Si me podéis indicar os lo agradecería, seguramente esto esté más que hablado pero soy nuevo y necesito que me podáis indicar.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La presentacion es para presentarse uno mismo y su coche.

 

Como bien dices seguramente el tema este hablado, asi que utiliza el buscador, asi como tambien hay una apartado donde compañeros del foro tenemos el cable y software para el coche, por lo que seguro que alguno de tu zona puede echarte un cable nunca mejor dicho jeje.

 

Por lo que comentas, ami me huele a modo seguro del coche, pero como te he dicho utiliza el buscador que seguro que te ayuda y mucho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La presentacion es para presentarse uno mismo y su coche.

 

Como bien dices seguramente el tema este hablado, asi que utiliza el buscador, asi como tambien hay una apartado donde compañeros del foro tenemos el cable y software para el coche, por lo que seguro que alguno de tu zona puede echarte un cable nunca mejor dicho jeje.

 

Por lo que comentas, ami me huele a modo seguro del coche, pero como te he dicho utiliza el buscador que seguro que te ayuda y mucho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi nombre ses José Luis, tengo un Golf VI Sport del 2010. Hace un par de días me salió el warning del filtro de partículas y hoy la avería en el motor. El tema es que se ha puesto en modo "no paso de 3000 vueltas" y no se que puedo hacer.

 

Estoy pensando en comprar el cable con el software para ver que puede ser exáctamente. Si me podéis indicar os lo agradecería, seguramente esto esté más que hablado pero soy nuevo y necesito que me podáis indicar.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

Como bien dice el compañero,lo mejor es buscar por el subforo correspondiente y encontrarás información. Seguramente te suceda esto: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?174413-Testigo-calentadores-parpadeante&highlight=testigo+calentadores

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi nombre ses José Luis, tengo un Golf VI Sport del 2010. Hace un par de días me salió el warning del filtro de partículas y hoy la avería en el motor. El tema es que se ha puesto en modo "no paso de 3000 vueltas" y no se que puedo hacer.

 

Estoy pensando en comprar el cable con el software para ver que puede ser exáctamente. Si me podéis indicar os lo agradecería, seguramente esto esté más que hablado pero soy nuevo y necesito que me podáis indicar.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

Como bien dice el compañero,lo mejor es buscar por el subforo correspondiente y encontrarás información. Seguramente te suceda esto: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?174413-Testigo-calentadores-parpadeante&highlight=testigo+calentadores

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante