Jump to content

preguntita para usuarios de golf IV


DaNiKo

Publicaciones recomendadas

Leo mucho sabre las repro q aceis en vuestros coches keria una informacion sobre el tema.tengo en soul 100CV y me gustaria saber cuantos podria subir con una de estas repros y cuanto subiria el tema.supongo q lo unico q aran es aumentar la presion de soplado del turbo no?se nota mucho el consumo?saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un 100 cv será un inyector bomba, creo que la potencia estriba entre 130 y 140cv el consumo por lo que lo he visto no aumenta, y con respecto al tema del soplado del turbo pues no se se esactametne, pero creo que reprograman el avance de la inyeccion , es decir el punto en el que inyecta el combustible y la cantidad.

Con respecto a los leros, pues sobre unos 500, para los inyectores bombas creo que no es necesario cambiar chip, simplemente se reprograma el que tiene.

 

Bueno ya te iran informando los entendidos en la materia.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante