Jump to content

robo


ilbon

Publicaciones recomendadas

No, si ya veo yo que para supervisar la instalación sobran voluntarios eh!! jejejejejeje

 

Pero bueno, nunca está de mas que haya alguien que supervise la supervisación digo yo,no???

 

Además que ya nos conocemos y si os dejo solos al final la vais a liar!!!! me parece que será mejor que me deje caer yo tb por esos lares no sea que hagais alguna de las vuestras :)

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal que son unas rejillas y no un cambio de motor, que si no movilizáis al 7º de caballería...:risas:

 

No, si al final, las rejillas se quedarán sin poner :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vamos, lo estoy viendo:risas: :risas::risas:

 

DAvid, esta es una operación de alto riesgo...De gota:risas:

 

Saludos

 

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si al final, las rejillas se quedarán sin poner :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vamos, lo estoy viendo:risas: :risas: :risas:

 

DAvid, esta es una operación de alto riesgo...De gota:risas:

 

Saludos

 

Pocero

 

ya te digo, seguro que nos distraemos, y al final, se nos olvidan, y yo aviso, como no me lo recordeis un par de días antes, hay muchas posibilidades de que se me olviden, que mi cabeza está en otras cosas....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo, seguro que nos distraemos, y al final, se nos olvidan, y yo aviso, como no me lo recordeis un par de días antes, hay muchas posibilidades de que se me olviden, que mi cabeza está en otras cosas....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Claro, claro, tu cabeza está en la pitanza, no??? si ya te veo venir, ya jejejejjejejejeje!!!

 

Oigan..... quedar medio club para unas rejillas y que luego queden sin poner eso tiene delito eh!!! jeejejejee

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante