Jump to content

motor 2.0 FSI con muchos problemas en AUDI, en VW tambien??


lruizdia

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ante todo saludar a todo el mundo, es mi primer mensaje en este foro y me gustaría que fuese por otras causas, pero en fin, allá voy..

 

No se si estareis al tanto de todos los fallos que está dando el motor 2.0 FSI en el A3 de AUDI, a saber:

 

* Vibraciones al ralenti

* Consumo exagerado de aceite

*** Y Fallo que aún se desconoce el origen, creemos que de la bomba de gasolina que de repente no inyecta combustible y el coche se para ***

 

Veo que el tema del aceite es comun de los VW, AUDI tanto diesel como gasolina..

 

Pero me gustaría saber si alguien ha tenido este último problema que comento, ver que el acelerador no responde en principio originado por la bomba de combustible, de momento solo conozco casos en el A3 de Audi y en un A4 que montaba este motor hasta que se "estreno" en el A3

 

Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de hecho me meti en este foro pq slice me dejo el link en el foro de audi, pero esos problemas que comenta pedro es el segundo caso, que no es el más grave, el en ningún momento habla del tema de la bomba y de que se haya quedado tirado, hasta ahora a todos los afectados nos ha pasado en autovia y a 170 - 180 que de da tiempo a meterte a la derecha, pero el dia que nos pille adelantando y no responda, adiossss. Busco concretamente a gente que le de este fallo, pq el otro esta comprobado que da en algunos, en audi han tenido que cambiar motores enteros. Pero el tema del que te hablo, nos han cambiado filtro de gasolina, bomba, sensores de presion en alta, en baja, centralitas, electrovalvula, deposito de carbón activo, etc...

y no saben de lo que es!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre luis!!!!! asi me gusta investigando a fondo:bien: . Nada, esta claro k somos los mas mataos:cry2: , vaya tomadura de pelo nos han hecho a todos. :disparos:

Aki el mayor problema por lo k veo es aceite, y tampoco a todos, y lo k si no pasa en audi es el consumo de anticongelante, cosa rara. Pero bueno, la union hace la fuerza. K tampoco se rallen ni cojan mido los usuarios de este motor, si les va bien pues mejor k mejor.

Por cierto ambos venimos de audisport-iberica, yo ya me presente en el foro de mecanica del serie 5.

Saludos a todos y en especial a ti luis, mantemnos al dia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo con un A3 2.0 TDI, ya se que no es el FSI, pero el coche le esta dando muchisimos problemas y no en la Audi se los solucionan. Un compañero de trabajo suyo tenia el mismo coche, y digo tenia porque al año y medio lo vendio por la gran cantidad de problemas que tenia, la Audi le dio la mitad de lo que le habia costado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a ambos antes de nada.

Bueno, a mi el problema del acelerador no me había pasado todavía, tampoco suelo ir a 160-180 por carretera, ya que ahora ya no me la quiero jugar, ni por multas ni por leeros a vosotros en su día.

Pero si os puedo decir que según me han comentado que el estado de mi motor era nefasto, sin llegar al año de vida, y sin hacerle ningún tipo de barrabasada.

Pero vamos, todos vuestros fallos me iban saliendo poco a poco a mi, quizá hubiera sido esperando un poco más, tarde o temprano saldría...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo Pedro, pues la verdad eske yo ahora tb ando mucho mas relajado, como has dicho no esta el tema como pa pasar de 140. Creo k ni yo ni luis le hicimos barrabasadas, de hecho los rodajes siempre sin pasar de 3000rpm (en los dos motores) esperando a k este calentito para darle un poco de vidilla, gasolina 98 siempre... a 4000rpm vas a 160 de marcador facil, sin forzar para nada, tb tiene ido a 220 un buen rato, pero en ninguno de los casos creo k haya sido demasiado. Como ya dije a mi tb me cambiaron el motor y tenia unos rayazos en los pistones para flipar.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Rubén! que sorpresa! pues si, aqui ando investigando por la vw pero parece que ese problema en concreto no lo da (lo que es jodido es que tengais que dar gracias porque el coche no os de un problema, es flipante) es algo super raro, yo creo que debe ser de algún componente que suministran a audi especificamente que no tiene la calidad suficiente por lo que su vida útil se reduce considerablemente, si no, es casi inexplicable... de la gasolina y el azufre no puede ser pq son identicos motoresy tranajan igual, asi que... o nos cambian todas las piezas una por una o meparece que seguiremos asi siempre, yo en cuanto que pase los 2 años mas de garantia que me han dado en el conce gratuitamente, vendo, aunque eso no quita que me juegue la vida cada vez que lo cojo...

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me paso con un A4 2.0 FSI... Efectivamente, yendo bastante rápido o revulucionado... Fallaba el motor y durante 20 segundos o así... perdía el 95% de la potencia.. No tengo ni idea de la razon, el coche era de sustitucion, xo q sepas q no eres el unico!! Y el a3 nuevo, x cierto, esta dando muchisimos problemas!

Un saludo y animo1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que el coche que te fallaba era uno que te habían dejado de sustitución??

Tengo localizado un caso de un A4 2.0 FSI que da los mismos problemas que a nosotros, de momento parece que el tema esta localizado AUDI y 2.0 FSI, ya podían investigar ellos, que para eso les pagamos una pasta y para ello nos jugamos la vida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante