lruizdia Publicado 19 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2005 Hola compañeros, ante todo saludar a todo el mundo, es mi primer mensaje en este foro y me gustaría que fuese por otras causas, pero en fin, allá voy.. No se si estareis al tanto de todos los fallos que está dando el motor 2.0 FSI en el A3 de AUDI, a saber: * Vibraciones al ralenti * Consumo exagerado de aceite *** Y Fallo que aún se desconoce el origen, creemos que de la bomba de gasolina que de repente no inyecta combustible y el coche se para *** Veo que el tema del aceite es comun de los VW, AUDI tanto diesel como gasolina.. Pero me gustaría saber si alguien ha tenido este último problema que comento, ver que el acelerador no responde en principio originado por la bomba de combustible, de momento solo conozco casos en el A3 de Audi y en un A4 que montaba este motor hasta que se "estreno" en el A3 Muchas gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 19 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2005 Tu que crees?? https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=32102 Si es que eso de leer el foro de vez en cuando no viene mal :D:D ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lruizdia Publicado 19 de Septiembre de 2005 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2005 de hecho me meti en este foro pq slice me dejo el link en el foro de audi, pero esos problemas que comenta pedro es el segundo caso, que no es el más grave, el en ningún momento habla del tema de la bomba y de que se haya quedado tirado, hasta ahora a todos los afectados nos ha pasado en autovia y a 170 - 180 que de da tiempo a meterte a la derecha, pero el dia que nos pille adelantando y no responda, adiossss. Busco concretamente a gente que le de este fallo, pq el otro esta comprobado que da en algunos, en audi han tenido que cambiar motores enteros. Pero el tema del que te hablo, nos han cambiado filtro de gasolina, bomba, sensores de presion en alta, en baja, centralitas, electrovalvula, deposito de carbón activo, etc... y no saben de lo que es!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 19 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2005 Pues no tengo noticias de nadie de este foro con esos problemas, pero es bueno que los saques a la luz a ver si alguno se da por enterado o sabe algo mas del tema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rufino Publicado 19 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2005 esos problemas de los que hablas aparecieron en las primeras unidades del A3 en efecto. En cuanto al golf, no ha habido problemas de bomba de gasolina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lruizdia Publicado 19 de Septiembre de 2005 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2005 el problema es que aunque aparecieron en las primeras unidades, se supone que los recambios son nuevas piezas y mejoradas, y siguen fallando!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 19 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2005 Hombre luis!!!!! asi me gusta investigando a fondo:bien: . Nada, esta claro k somos los mas mataos:cry2: , vaya tomadura de pelo nos han hecho a todos. Aki el mayor problema por lo k veo es aceite, y tampoco a todos, y lo k si no pasa en audi es el consumo de anticongelante, cosa rara. Pero bueno, la union hace la fuerza. K tampoco se rallen ni cojan mido los usuarios de este motor, si les va bien pues mejor k mejor. Por cierto ambos venimos de audisport-iberica, yo ya me presente en el foro de mecanica del serie 5. Saludos a todos y en especial a ti luis, mantemnos al dia. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo_bcn Publicado 19 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2005 Tengo un amigo con un A3 2.0 TDI, ya se que no es el FSI, pero el coche le esta dando muchisimos problemas y no en la Audi se los solucionan. Un compañero de trabajo suyo tenia el mismo coche, y digo tenia porque al año y medio lo vendio por la gran cantidad de problemas que tenia, la Audi le dio la mitad de lo que le habia costado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slice Publicado 19 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2005 Gracias Iruizdia y bokoy por pasaros por aquí a comentar...Poneros en contacto con PedroCR y os informa de 1ª mano. Saludos y sed bienvenidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroCR Publicado 19 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2005 Hola a ambos antes de nada. Bueno, a mi el problema del acelerador no me había pasado todavía, tampoco suelo ir a 160-180 por carretera, ya que ahora ya no me la quiero jugar, ni por multas ni por leeros a vosotros en su día. Pero si os puedo decir que según me han comentado que el estado de mi motor era nefasto, sin llegar al año de vida, y sin hacerle ningún tipo de barrabasada. Pero vamos, todos vuestros fallos me iban saliendo poco a poco a mi, quizá hubiera sido esperando un poco más, tarde o temprano saldría... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 20 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2005 Buenas de nuevo Pedro, pues la verdad eske yo ahora tb ando mucho mas relajado, como has dicho no esta el tema como pa pasar de 140. Creo k ni yo ni luis le hicimos barrabasadas, de hecho los rodajes siempre sin pasar de 3000rpm (en los dos motores) esperando a k este calentito para darle un poco de vidilla, gasolina 98 siempre... a 4000rpm vas a 160 de marcador facil, sin forzar para nada, tb tiene ido a 220 un buen rato, pero en ninguno de los casos creo k haya sido demasiado. Como ya dije a mi tb me cambiaron el motor y tenia unos rayazos en los pistones para flipar. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lruizdia Publicado 20 de Septiembre de 2005 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2005 Hombre Rubén! que sorpresa! pues si, aqui ando investigando por la vw pero parece que ese problema en concreto no lo da (lo que es jodido es que tengais que dar gracias porque el coche no os de un problema, es flipante) es algo super raro, yo creo que debe ser de algún componente que suministran a audi especificamente que no tiene la calidad suficiente por lo que su vida útil se reduce considerablemente, si no, es casi inexplicable... de la gasolina y el azufre no puede ser pq son identicos motoresy tranajan igual, asi que... o nos cambian todas las piezas una por una o meparece que seguiremos asi siempre, yo en cuanto que pase los 2 años mas de garantia que me han dado en el conce gratuitamente, vendo, aunque eso no quita que me juegue la vida cada vez que lo cojo... Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golfo16V Publicado 20 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2005 Una pregunta, esto afecta tb al 2.0 TFSI??????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroCR Publicado 20 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2005 Que yo sepa no ha salido todavía ningún caso, el TFSI y el FSI comparten cosas, pero no son iguales... De todas maneras, creo que os falta a la mayoría de los GTI kilómetros para poder empezar a juzgar fallos de este tipo. Por ahora no te preocupes ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lruizdia Publicado 20 de Septiembre de 2005 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2005 en principio solo afecta al 2.0 FSI y por lo que estamos viendo no a todos, porque de los vw no hay noticias.. Como dice pedro no es el mismo motor, a parte de llevar turbo, uno lleva una mezcla distinta al otro, digamos que no es solo añadir la T a la FSI. Asi que en principio no te preocupes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golfo16V Publicado 21 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2005 Veremos a ver que pasa... SAludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorivera Publicado 21 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2005 MI GTI TFSI tiene ya 7500 Km y , toquemos madera, aun no me ha dado ningun fallo. Espero que todo siga asi, de momento va de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 21 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2005 Podeis estar trankilos, en audi el resto de motores de gasolina no estan dando problemas, ni el 1.6, ni 1.6 FSI, ni 2.0 TFSI ni 3.2, solo el dichoso 2.0FSI. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lruizdia Publicado 21 de Septiembre de 2005 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2005 había que pagar la novatada... pero 5 kilos tiene coojones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gV_gti Publicado 21 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2005 Pues a mi me paso con un A4 2.0 FSI... Efectivamente, yendo bastante rápido o revulucionado... Fallaba el motor y durante 20 segundos o así... perdía el 95% de la potencia.. No tengo ni idea de la razon, el coche era de sustitucion, xo q sepas q no eres el unico!! Y el a3 nuevo, x cierto, esta dando muchisimos problemas! Un saludo y animo1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lruizdia Publicado 22 de Septiembre de 2005 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2005 Asi que el coche que te fallaba era uno que te habían dejado de sustitución?? Tengo localizado un caso de un A4 2.0 FSI que da los mismos problemas que a nosotros, de momento parece que el tema esta localizado AUDI y 2.0 FSI, ya podían investigar ellos, que para eso les pagamos una pasta y para ello nos jugamos la vida.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.