Jump to content

Saludos desde Extremadura


Manu911

Publicaciones recomendadas

Hola a todos mi nombre es Manuel tengo 36 años y soy un amante de los coches, de los gasolina potentes a decir verdad. Actualmente tengo un Renault Laguna 2.0 dci 150cv, del cual estoy muy contento pero quiero algo que me llene de verdad, lo que quiero son "caballos" vamos :lol: Aún recuerdo mi primer coche que tuve con 19 años, me compré de segunda mano un Ford Probe 2.5 24v que disfruté mucho pero que por circunstancias tuve que abandonar tras que me dieran un fuerte golpe (con la mala suerte de tenerlo aparcado en el lugar equivocado...), desde entonces no se me ha ido de la cabeza aspirar a un coche "gordo" y cuando uno estaba ahorrando y ahorrando y cansado de tener miras quizás demasiado altas (ya sea un Porsche o BMW M3), me dije y porque no un coche compacto deportivo nuevo, tienen que ir genial esos bichos, y aqui estoy entre dos coches uno de ellos el VW Golf R (es mi motivo de registrarme en este foro) y el otro un Seat León Cupra 290cv. Bueno espero poder iros conociendo y poder saber mas del Golf R, quien sabe si dentro de poco tengo uno :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante