Jump to content

Perdida de potencia por la caja de cambios?


jimy

Publicaciones recomendadas

Creo que el golfito no va todo lo fino que deberia y en VW me han dicho que puede ser un rodamiento que no este muy paya!!!!

 

Esto es posible? tanto como para que se note? LE hemos metido en la maquina y da perfecto pero la caja de cambios no la pilla y dicen que tiene un retiemble que tiene toda la pinta.......

 

En caso que sea asi, ¿se cambia solo eso? ¿merece la pena cambiar la caja de cambios entera? estoy mas perdido que marco el dia del padre porque en estos temas estoy saliendo del huevo.....

 

Creeis que es posible, me gusta llevar el coche perfecto, soy un manias de huevos y hasta que no solucione esto no paro pero no se en caso que sea asi que debo hacer.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser...

 

Aunque pienso que si un rodamiento estubiera lo suficientemente "agarrado" como para que notaras la perdida de potencia... este generaria un calor de la leche por el rozamiento al que se ve sometido...

Es decir que te hubieras cargado la caja hace tiempo...

 

Amos, eso me parece... (me corrija alguien si puede ser) :roll:

 

tienes garantia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto uno de los rodamientos esta petado.......

 

Cuando levantas el pie y el coche desacelera hace un ruido :shock:

 

He tomado la determinacion de llevarle a mi casa y encargarnos nosotros del pequeño golfete que no es vida lo que le esta pasando. Dicen que para hacer las cosas bien hay que hacerlas uno mismo

 

Sabeis donde puedo sacar manuales de despieces de cajas de cambios de golf III?

 

toda la informacion que tengais por favor decirme donde esta o mandarmela a jimy@correo.nu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante