Jump to content

¿cómo se pone?


~~RICHY

Publicaciones recomendadas

Hola GOLFEROS:

Tengo una duda. He leído a más de uno de vosotros, que sois capaces de ver la velocidad real que llava el coche, en el climatronic :piensa: :?: ¿cómo lo haceis? ¿hay qué programar de alguna forma el climatronic para poder ver la velocidad que llevo en mi coche? Me encantaría :claps: que alguien me explicara como se hace.

SALU-2 Y GRACIAS. :fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que pulsar a la vez el boton de bajada de venrtilacion(flecha para abajo), el de frio(Azul), y el econ. todos a la vez. una vez en el menu, te desplazas con el boton rojo y azul y llega al menu 16, ese es la velocidad real del coche.

 

Cuidado con los jueguecitos y las miradas al clima que son muy peligrosas!!! OJO!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que pulsar a la vez el boton de bajada de venrtilacion(flecha para abajo), el de frio(Azul), y el econ. todos a la vez. una vez en el menu, te desplazas con el boton rojo y azul y llega al menu 16, ese es la velocidad real del coche.

 

Cuidado con los jueguecitos y las miradas al clima que son muy peligrosas!!! OJO!

 

saludos

 

Pos eso mismo.. mu bien explicado :D

 

Y como te dicen.. andate con ojo que eso de jugar con las funciones del clima en marcha es jodido y peligroso... mejor que lo haga alguine por ti.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El porque es peligroso? y eso de la velocidad se podria dejar siempre puesto?

 

Es peligroso por el echo de que ir mirando al clima en todo momento noes buena idea, y despues casi seguro que nos da por probar con otras convinaciones... :roll: y creo que cuando se apaga el clima se borra y tienes que volver a pulasr las teclas de acceso cuando vueves a encenderlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante