Jump to content

KDD Catalana 25 de septiembre


205GTI

Publicaciones recomendadas

Pues vamos a empezar a organizarla. La idea que yo tenía era salir desde un sitio "típico" en BCN. Se debería quedar "pronto", para luego hacer una ruta, visitar algun pueblo, una cava, o un castillo cercano. Pararíamos a comer en algun sitio tipo masía cerca de la visita y seguiríamos la ruta hasta llegar a media tarde al Karting. Así habría un poco de todo para todos, es decir, los que quieren conducir por carreteras (no autopistas), lo harían, veríamos paisajes que a veces nos pasan desapercibidos, conoceríamos algun lugar que tenemos cerca y no conocemos, nos reiríamos un rato en el restaurante y echarían una carrerita los más quemaillos...

Propongo esto para hacer la KDD más amigable para las chicas que nos acompañan, ya que todo el rato hablando de coches les puede parecer un poco rollo, en cambio si se ven cosas diferentes en cada KDD, pues igual se animan más y podemos hacerlas más a menudo....

Al decir quedar temprano (las 9 de la mañana) sé que es una faena para los que suelen salir por la noche, pero es que así aprovechamos más el día....

 

Por ejemplo había pensado en quedar en el Castillo de Montjuich. Podemos aparcar delante de la entrada, que seguro que hay sitio para los coches, y así los de fuera pueden echarle un vistazo a BCN y el puerto desde un punto alto.

 

De ahí tenemos buena comunicación con la Ronda Litoral y coger rumbo a donde nos apetezca.

 

Ahora viene la cuestion... Tengo una "guía de rutas desde BCN en un sólo día". Pero necesito saber qué os apetece ver: pueblos con iglesias antiguas, un castillo que se pueda visitar (hay algunos en la comarca de l'Anoia, a 45 minutos de BCN), una cava para que los Madrileños vean como se hace el cava (Vilafranca del Penedés y alrededores)...

 

Necesito saber los que seríamos aprox. y qué queremos ver lo antes posible, ya que concertaría la visita guiada.

 

Ah, y el Restaurante, buscaría un menu sobre los 18-20 euros como mucho (copas a parte). ¿Os parece bien?

 

Se aceptan todo tipo de sugerencias, ideas, propuestas de lugares, restaurantes, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Perfecto el planing.

 

Por mi parte, yo ya he estado en las cavas, pero que si hay que ir se va.

 

De castillos propondria:

 

el de CARDONA, https://www.castillosnet.org/spanishcastles/B-CAS-002A1.shtml

 

en esta zona tb se puede visitar la MONTAÑA DE SAL https://www.guiadepueblos.com/guias/paises/espana/ShowRutas_mipueblo.asp?Id=17&IdRuta=38&seccion=RutasyEscapadas&IdProvincia=8 a 99 km. de bcn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo propondria subir a Montserrat, alguno se lo pasara bien subiendo y alguna novia se mareara, jejeje!

Cardona no esta mal pero esta un poco lejos para ir y venir en una mañana......montserrat esta mas cerca y tiene ambientecillo racing los domingos por la mañana, con moteros y kemadillos en general, aunque tambien hay vistas y cosas pa visitar y tal.

Y despues Karts a muerte!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cesar... te quiero jajaj es la kdd que siempre he querido, ir fuera de bcn e ir a visitar un castillo o algo, porque es como si fueran unas mini-vacaciones... yo me apunto de calle jejeje... asi que cuenta conmigo tambien ;) Eso si y lo digo siempre, voy con suba, ya no tengo golf y mas ese dia que se lo lleva mi padre para eso es suyo el golf...

Lo unico que me gustaria que fuera sabado, lo veo mas bonito, mas que nada por saber que al dia siguiente no tiene uno q madrugar a las 5:30... pero si se tiene que hacer en domingo pos se hara... pero pensar que tampoco se podra salir sabado por la noxe ni nada... no se corta el royo total... sere un poco egosita por los que trabajan el sabado, pero yo quiero que sea en sabado la verdad, se puede hacer eso, estar en casa, salir por la noxe y dormir el domingo para el lunes trabajar... es lo perfecto, pero cada uno tendra su perfeccion ya direis, yo obtaria por votar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas soy nuevo en el foro pero me gusta la idea y me gustaria asistir, sobre la idea de quedar en Montjuic es buena pero en vez de en la puerta del castillo seria interesante en un parking que hay subiendo, casi en el castillo, se podria ir una hora antes y colocar unas indicaciones para que todos nos encontremos ahí, si falta alguna ayuda podeis contar conmigo.

Sobre el Karting no me apunteis pero asistire como reportero de la KDD si os parece bien, bueno un Saludo para todos esos Golferos y el 25 nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he puesto en contacto con 2 cavas importantes para realizar la visita. En una me han dicho que no había problema, pero cuando les he dicho que igual éramos 20 personas, me han dicho que entre hoy y mañana me confirman la visita. La otra no ha contestado aún...

 

Cuando tenga confirmado lo de la visita (mañana), buscaré un restaurante en la zona. Si no me confirman la visita, buscaremos otra cosa a visitar (castillo), de ahí que no busque restaurante hasta mañana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante