Jump to content

Faldon Trasero


LUZU

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y tengo un Golf V color plata. He preguntado en el concesionario la posibilidad de cambiar el faldón trasero ( de color negro)por uno de color de la carroceria o simplemente pintarlo. Incluso pregunté por el del GTI aunque me han dicho que también es negro y lleva un hueco para la salida doble del tubo de escape.En la concesión me han recomendado que no lo pinte porque el plástico del faldón no está preparado ( por la imprimación en caliente o algo asi?? ...) y que enseguida se descascarilla. Sabeis de alguna casa que lo comercialice o alguna otra solución ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Si si, busca primero, pero de todas formas no te va a quedar nada claro, queda muy chulo pintado, pero tienes el riesgo de que te salte la pintura mas facil que en uno pintado de fabrica, asi que tu decides.

Yo posiblemente lo haga por que soy un maniatico de narices y no lo aparco en cualquier sitio, asi que sera dificil que me marquen la culera, pero si algun dia tengo que aparcar el la calle ese dia caera un desconchon lo estoy viendo de veni!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante