Jump to content

un par de web's para pasar el rato


golfelix

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos!

 

Queria compartir un par de webs con vosotros, aunque una seguro que muchos d vosotros conoceis, pero bueno por si la teneis olvidada no esta de mal hecharle un repasón para ver los nuevos modelos jaja me refiero a: www.cutretuning.es.mn

donde podeis ver los tuning mas horteras y reparaciones chapuzas del pais. cuando vi el ferrari con luces de toledo se me cayo el mundo encima.... Y que desastre con los golfos :cry:

 

La otra web no tiene que ver con los coches pero me ha resultado muy curiosa, se trata de www.20q.net aqui puedes pensar cualquier palabra, y el programa te va haciendo preguntas y la adivina entre la 20 y 30 pregunta, muy curioso. Mi primera palabra q pense fue "pistón" y la adivinó jaja.

 

Saludos a todos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo que comunicaros que es todo un honor para mi decir que la ford galaxy que aparece en la pagina de cutretuning esta aparcada en mi calle. Siento no poder compartir con vosotros la experiencia de ver casi cada dia una maquina tan brutal, con tan alta tecnologia y tan racing como esa.

 

Por cierto es una lastima que no se aprecien los interiores en las fotos, porque se os caerian los huevos al suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas fueron mis respuestas....

 

"16. ¿Al utilizarlo, se sujeta? Sí.

15. ¿Lo darías como regalo? No.

14. ¿Salta? No.

13. ¿Es combustible? Sí.

12. ¿Se puede jugar con esta cosa? Sí.

11. ¿Sientes cariño por ello? Sí.

10. ¿Se rompe si se deja caer? Sí.

9. ¿Se puede abrir? Sí.

8. ¿Se utiliza en el trabajo? No.

7. ¿Puede provocar un efecto en ti? Sí.

6. ¿Lo pueden usar personas de todas las edades? No.

5. ¿Puede rodar? Sí.

4. ¿Se puede encontrar en una casa? No.

3. ¿Se mueve? Sí.

2. ¿Cabe en un sobre? No.

1. ¿Ayuda a realizar tareas? Sí.

Se clasifica como No sé"

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante