Jump to content

Presentación


s4nti

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Santi y soy nuevo en el foro, hace una semanita que entro por aquí y la verdad es que en esta semana he aprendido muchisimo acerca de mi coche, que por cierto es un Golf MK IV TDI 110 Advance que compré nuevo de trinca en diciembre del 2002 (ya llevo 2 ventanillas rotas, sensor de luces de freno y lo más importante en abril rompió turbo). Aparte del equipo de música (radio cd y altavoces) que le instalé no le he puesto nada más pero ya me pica el gusanillo, espero dentro de poco hacerle una reprogramación y hacerle algo a los faros (dudo entre angel eyes o instalar unos xenon).

Estoy seguro de que en este foro me queda mucho por seguir aprendiendo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!

 

Con respecto a lo de los faros, claro ke mucho mejor xenon, aunke si no te sobra la pasta los angel eyes no me parecen feos, y quedan bastante bien, eso si sin azulados ni mariconadas de esas, siempre lo mas parecidos a los originales de bmw.

 

Por cierto, Raulks te parece ke un bmw con ojos de angel es de macarras???jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si sólo pongo los faros, ¿puedo tener problemas en la ITV? aún me quedan un par de años, pero es para hacerme la idea.

 

Depende del sitio. Hay gente del foro q ha pasado solo con los faros y sin lavafaros ni niveladores. A mi q me toca en breve pues ya te contare. Por supuesto q no voy a cambiar los faros a no ser q no pase a la 1ª claro :rolleyes:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante