Jump to content

MANUAL del MFD NAVI (NAVEGADOR de VW)


JNV

Publicaciones recomendadas

No te preocupes Javi, que lo mio es simplemente curiosidad, ademas yo ahora estoy encantado con el mio.......lo que pasa que eso de ser en color y que le puedas meter un modulo DVD y demas..........me mola un montón, lo unico que ahora no tengo mucha tela (rollos navideños).

 

Javier!!! El tipo este que conoce Iván, es de Madrid, yo si quieres lo que puedo hacer es quedar con él y mirar como esta el aparato, incluso como mi coche tiene toda la preinstalación (cableado ABS, Marcha atrás Antena GPS, etc..) lo que a este navegador le hace falta, incluso se podria probar en el mio para ver si realmente es fiable......... Te parece!!!!!

 

De todas formas tb te digo que de estos de Seat Leon los estan vendiendo ahora a patadas por unos 600 Euros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

URGENTE!!!

 

Retomo este tema puesto que me he puesto a intentar instalar el MFD y tengo el manual en Alemán con el código y todo pero al introducirle el código me da un mensaje:

 

" SAFE - PIN NICHT ANGESCHLOSSEEN !! "

 

El caso es que el número de bastidor y el número que viene con el manual es el mismo.

 

Alguién puede echarme una mano, no sé por donde seguir. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante