Jump to content

MANUAL del MFD NAVI (NAVEGADOR de VW)


JNV

Publicaciones recomendadas

¿Hola alguién tiene el manual en español del navegador de VW?

 

Si sabeis de alguién que lo tenga me gustaría contactar con él para que me sacara una copia.

 

Y si no lo consigo así tendré que intentar comprarlo en VW. :cry:

 

Es posible que compre uno y quiero tener el manual para saber como configurarlo. :)

 

Es el navegador con pantalla de 5".

fa_1.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi!!! Yo si quieres te puedo hacer una copia del manual que tengo yo de mi navavegador.........no será muy parecido, pero.......

 

travelpilot_radionav_1din.jpg

 

Por cierto por cuanto te sale!!! Si quieres un "BacK UP" (por eso de la pirateria) del Teleatlas TravelPilot 2003/04 España y Portugal yo te la hago altruistamente... para que no te tengas que gastar una pasta :wink:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasa Alberto!!!! Al final lo lleve a la VW y me metieron el VAG 1552 y en un pis-pas me lo desbloquearon.....ahora marcha a la perfección.....lo mejor de todo es que no me cobraron nada :D ........

 

Lo de DX y NO DX es para los que son Dinamicos DX y para los que no NoDX.........los primeros NAv que montaron Blaupunkt en VAG y MB en el 99 eran NoDX y requerian otro tipo de Software, pero apartir del 2000 empezaron a montar en todos los Modelos los DX.......

 

Diferencias entre DX y No DX.....pues ni idea aparte que el software es mas cutre en los NODX.....

 

 

S2

 

Pd: que te vas a comprar la SuperLigera?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el ofrecimiento César, pero el que quiero es el de el otro modelo (el de pantalla grande).

 

Gracias de todos modos. :wink:

 

P.D.: No me habeis dicho nada de mis llantas nuevas. :(

 

Ya tienes Llantas nuevas!!!!! Pues pon fotos No!!!!!!!!!

 

Por cierto, ayer vi un bora con las llantas que lleva el RS4 es decir las antiguas de Javi, pero con los embellecedores de VW envez de los de Audi, y quedaban de PM, eso si eran como cromados y destacaban sobre la llanta. pero estaban de PM

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias César otra vez.

 

La verdad es que mi Alemán no es muy fuerte....jejeje :lol:

 

¿No conoceis a nadie que lo lleve de serie en el coche?.... Vamos a ver esos R32. (No sé si Climer o el Abuelo los montarían como opción). :idea:

 

Alberto cachondo que ya te daré caña cuando montes las tuyas.... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante