Jump to content

comprar productos para el coche en Barcelona


-Ma-

Publicaciones recomendadas

Hola foreros....

 

ya llevo casi dos semanas con el coche, y la verdad 0 problemas. Solo tengo que pasarme por el conce por unas juntas d la puerta que no estan mu bien puestas, pero no es grave.

 

Mi pregunta era pq este finde me gustaria darle una primera limpieza al coche, y a los foreros Barceloneses les prgunto.... donde comprais los productos de limpiza para el coche? El limpiacristales y de mas enseres comunes ya se donde encontrarlos y en casa tenemos... pero productos para la tapiceria, las llantas y la chapa... me recomendais algun lugar?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros....

 

ya llevo casi dos semanas con el coche, y la verdad 0 problemas. Solo tengo que pasarme por el conce por unas juntas d la puerta que no estan mu bien puestas, pero no es grave.

 

Mi pregunta era pq este finde me gustaria darle una primera limpieza al coche, y a los foreros Barceloneses les prgunto.... donde comprais los productos de limpiza para el coche? El limpiacristales y de mas enseres comunes ya se donde encontrarlos y en casa tenemos... pero productos para la tapiceria, las llantas y la chapa... me recomendais algun lugar?

 

Muchas gracias.

 

En Cornellà tienes un Aurgi donde puedes encontrar productos de limpieza para aburrirte. Lo siento pero la dirección exacta no la sé. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente has de buscar la mancha marron, ese es mi coche, cuando asisto a la kdd de la mierda que lleva no se sabe ni si asisto con un Golf.

 

Por cierto productos de limpieza hay muchos y en muchos sitios, pero no todos son buenos.

Evita las ceras con silicona, que si le das mucha cera cuando toque pintar el coche escupe la pintura.

Para el salpicadero yo utilizo toallitas de culo de bebe, mano de santo, o incluso un trapo humedo alguna vez le he dado y queda de lujo.

Para tapiceria lo que dije anteriormente, agua diluida con amoniaco perfumado y a frotar, ahora he limpiado el techo asi y no ha quedado del todo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante