Jump to content

El foro Internacional!!!


Pyu_And

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos;

 

Me unoa vosotros desde Andorra, hace ya algun tiempo navego por el foro y hoy que tengo poco curro me he decidido a registrarme.

 

TEngo un Golf MKV 2.0TDI 4 Motion version SPORT, en diferencia alos evuestros es que mi golfito es version Francesa( ya se sabe aqui en Andorra franceses al canto) segun he estado leyendo no varian mucho solo en algun equipamiento de serie.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Pyu ;)

Entra y ponte cómodo... que ya te arrepentirás de haber entrado y sabrás lo que es sufrir el club :twisted: (en plan bueno ehh)

Me gusta el modelillo que has cogido, jejejejjee, ahora lo que hace falta es poner fotos en perfiles ;)

S2 y bienvenido al clusssss :D

P.D.: ¿Te vienes a la KDD de mañana a Madrid? :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la kdd queda en pie osea cuando kerais yo gestiono todo lo que haga falta aqui.

 

Referente al equipamiento e ssimilar al Sportline aunque segun me comentaron en el concesionario el cambio estaba en algunos equipamientos de serie como los faros antiniebla i en algnos d elos packs que hay en opcion por ejemplo mi coche tiene el pack Climatronic que incluye clima bizona encendido de luces automaticas , sensor de lluvia, espejo interior antideslumbramiento, retrovisores exteriores termicos y radar de parking. Tambien de serie lleva 10 airbags... y no se seria quedar todos y comparar ejjeje.....

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante