Jump to content

Portatil Acer Aspire 3503WLMI


race

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Llevo tiempo detras de un portatil, pero no acabo de decidirme.

A ver si algun entendido en la materia puede echarme una mano y decirme si merece la pena. No kiero un mega-portatil, ni soy un hacker, ni nada por el estilo.

 

Este es el elemento en cuestion:

 

Portatil Acer Aspire 3503WLMI

Procesador CPU: Intel Celeron M 370

Velocidad: 1,5GHz

FSB: 400MHz

L2Cache: 1Mb

Chipset SiSM661MX

Memoria del sistema 1024Mb DDR 333MHz (2x512)

Almacenamiento 60GB

DVD-Dual Doble Capa

Pantalla y Gráficos Gráficos: SiSM661MX integrado, con gráficos 3D de

hasta 64Mb

Pantalla: 15,4" WXGA Acer CristalBrite

Puertos Puertos Usb: 3

Lector PcCard: 1

Redes y comunicaciones 56K,

Lan: 10/100

WiFi: 802.11b/g

OS Microsoft® Windows® XP Home

Peso 2,8Kg

 

 

Si necesitais mas especificaciones este es el enlace de la pag de Acer:

 

https://www.acer.es/acereuro/page9.do?dau34.oid=9713&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&crc=1103718615

 

El precio en la pag es de 900€, pero seguramente se pueda encontrar un poco mas barato.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola race!

 

Ai quieres un consejo, intenta comprarte alguno con tecnología Pentium Centrino: Más duración de la batería, menos calentamiento, más potencia. Ejemplo:

 

Acer Aspire TravelMate 4101LMI

======================

 

TM 4101 Intel Pentium M 730 Centrino a 1.6 GHz con 512 MB de memoria, 60 GB de disco duro, DVD-Dual, 3 USB, infrarrojos, TFT de 15'', Wired&Wireless, WXP Home Edition.

 

Características técnicas

 

- Sistema Operativo

Microsoft® Windows® Home Edition

 

- Procesador & Chipset

Tecnología móvil Intel® Centrino

Procesador Intel® Pentium® M 730 con 2MB L2 Cache y soportando Tecnología Enhanced Intel® SpeedStep®

Intel® 915PM/915GM Express chipset con 533MHz FSB

Wireless: Integra conexión network Intel® PRO/Wireless 2200 BG

 

- Memoria

2 x 256 DDR333 hasta 2 GB utilizando módulos dual soDIMM

 

- Memoria del Disco Duro

60 GB ATA/100

 

- Dispositivo de Almacenamiento

Integra DVD-Dual drive

 

- Pantalla

15.0'' XGA TFT LCD con 1024 x 768 pixels de resolución

16.7 millones de colores

MPEG-2/DVD

Support S-video (NTSC/PAL) TV-out

 

- Gráficos

Uso simultaneo LCD y CRT, con panel LCD resolución de 70 Hz

MPEG-2/DVD

 

- Multimedia

Sistema Audio con dos altavoces incorporados

MS-Sound compatible

Entrada micrófono

 

- Comunicación

10/100Mbps Fast Ethernet; Wake-on-LAN ready

56K ITU V.92 modem con aprobación PTT ; Wake-on-Ring ready

Integra Intel® PRO/Wireless 2200BG network connection 802.11b/g dual band o 2915ABG conexión network 802.11a/b/g tri-mode Wi-Fi CERTIFIED solution

Soporta tecnología Acer SignalUp wireless

 

- Puertos I/O

3x USB 2.0

1x Infrarojos (FIR)

1x VGA para monitor externo

1x PC Card slot (Type II)

1x S-video out (NTSC/PAL)

1x IEEE 1394

1x Modem (RJ-11)

1x Ethernet (RJ-45)

1x altavoces/ auriculares/ salida linea

1x microfono/ line-in jack

1x DC-in jack para Adaptador AC

 

- Subsistema de energía y batería

ACPI gestión de energía standard y ahorro en espera y en hibernación

Batería 65 W Li-ion

Adaptador AC 65 W

 

- Peso y dimensiones

364 (W) x 279 (D) x 33.9/38.9 (H) mm

2.91 Kg

 

Precio en la Web de Acer: 999€

 

Precio en la Fnac: 899€; Precio nuevo socio Fnac: 854,05€

 

Ah! Si eres de Madrid te recomiendo la Fnac de Parquesur. Puedes preguntar por un tal Juanma... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, este se me sube un pelin de precio de lo ke tenia pensado y veo ke es casi igual pero cambiando el procesador y ke la RAM es de 512.

 

Por cierto, se nota mucho la diferencia de un AMD en un portatil a un ordenador normal (CPU), ?????, porke el ke tengo yo en casa es AMD y estoi bastante contento con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amos aver, porke en portatiles ando un poco perdido........

 

Entonces es mucho mejor el centrino ke el AMD????Es de mucha importancia ke tenga la mitad de RAM???

 

Tornices, marcas mejores, he estado mirando HP, pero se me dispara muchisimo y lo ke kiero es un portatil para navegar, multimedia y pokito mas. Y es sobretodo para traermelo al curro por las noches y dejarle el ke tengo en casa a mi hermana, pero siempre seguira ahi.

 

Por eso no eske kiera un makinon, sino algo asequible de precio y normalito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si cuesta menos que el que tú has dicho, no? :P Es que me acabo de levantar de la siesta.

 

Bueno, por mucha RAM que tenga el 3503, no deja de ser Celeron. No todo en un procesador es la velocidad del reloj (los Mhz).

 

En este caso hay que mirar directamente la memoria caché (https://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_cach%C3%A9). Celeron es la mitad que Centrino.

 

Además, debido a la optimización del chipset Centrino la velocidad suele equivaler 1,5 veces su valor en un sobremesa. Es decir, Centrino 1,6 Ghz=Pentium 4 2,4 Ghz aproximadamente.

 

En cuanto a lo de AMD, es un fabricante que el tema del portátil lo tenía totalmente olvidado hasta hace escasos meses. La mayoria de sus portátiles estaban dotados con procesadores Athlon 64: Eran pesados, voluminosos y su temperatura se elevaba con facilidad. Hace poco, sorprendió con la puesta en escena del procesador Turion 64 que está empezando (muy poco a poco) a competir con el Centrino. Tiene mucho mayor rendimiento, gráficamente hablando, y está basado en arquitectura de 64 bits (estándar en informática de aquí a dos años)

 

+Info: https://www.amd.com/es-es/Processors/ProductInformation/0,,30_118_12651,00.html?redir=ESTU001

 

Bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rendimiento de este equipo será muy bajo en lo referente a los juegos ya que no tiene un chip gráfico independiente, sino que posee un chip integrado de memoria compartida, es decir, la memoria de video se obtiene descontando los megas de la misma de la memoria RAM del equipo.

 

Partimos de la base de que los portátiles no son para jugar. Para un rendimiento "decente" en juegos es necesario una tarjeta gráfica con memoria independiente (muy similar a las gráficas de los sobremesas). Los equipos con este tipo de chip independiente son bastante más caros y ninguno suele pasar de 128 MB de memoria independiente. Para que los juegos de hoy en día tiren como Dios manda ya es recomendable una de 256 aunque con la de 128 también van bien de momento. Hay excepciones, portátiles con 256 MB de memoria gráfica independiente, Por ejemplo el Asus Z92K y el Fujitsu Amilo 3438. 1299 y 1499 € respectivamente aprox.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El portátil q tu dices, por 700€ esta muy bien para lo que lo vas a usar. Mi sobremesa tambien es un AMD y el portátil es un celeron, aunque un 1200MHz de hace unos años.... Pero funciona perfectamente con xp profesional y 256 de ram, grabo cd's navego y hasta algun juego de estrategia cae de vez en cuando... (una vez lo lleve a una party pequeña de 4mbps y quede como el rei jajajaja total para jugar al counter strike...)

 

Yo creo que has hecho muy buena elección calidad/precio para lo que lo quieres. te durará tiempo. (yo antes vendia y reparaba portátiles).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante