raulKs Publicado 1 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2005 Pricing will be finalised and communicated to you prior to the R32s appearance at the Frankfurt Motorshow. Price premiums will be as follows: £500.00 (recommended) for 5 door derivatives and £1,330.00 (recommended) for DSG. Performance and fuel consumption 3.2 V6 250 PS 6 speed manual 3.2 V6 250 PS 6 speed DSG Acceleration, secs 0-60mph 6.5 6.2 Top speed, mph* 155 155 Torque, Nm 320 @ 2,500 - 3,000 rpm 320 @ 2,500 - 3,000 rpm Combined fuel economy mpg, l/100km 26.4 (10.7) 29.1 (9.7) * Where the law permitsThese figures are intended as a guide and could change prior to launch. Specification As is fitting for a flagship model, the R32 is very highly specified. Building on GTI, the key items of R32 specification include: Exterior . Zolder alloy wheels (multi-spoke) 7.5J x 18 with 245 size tyres . Blue heat insulating tinted glass . Vehicle specific, body-coloured front and rear bumpers . Individual front radiator grille . R32 logos on front and rear of vehicle . Blue painted brake calipers . Bi-Xenon headlights . Rear spoiler . Centre mounted, twin chrome exhaust pipes. Interior . R32 sports seats, height adjustable and with lumbar support . R32 instrumentation cluster . R32 leather trimmed steering wheel, gaiter and handbrake grip . 2Zone electronic climate control . Alarm with interior protection . Radio/CD player with 10 speakers . Automatic coming/leaving home lighting function . Rain sensor and automatic dimming rear view mirror . Fabric foot mats (front and rear) . R32 aluminium foot pedals and foot rest . Multifunctional computer. Colours The range of vehicle colours has been restricted. Standard available colours are: Colour Finish* Reflex Silver Metallic Black Magic Pearlescent Shadow Blue Metallic Tornado Red Non-metallic Black Non-metallic United Grey Metallic Deep Blue Pearlescent * All metallic and pearlescent finishes are at extra charge Options The Golf optional equipment range will be available for ordering on R32 with the following exceptions: . No other alloy wheels . No tow bars . No fog lights (as the vehicle is specified with Bi-Xenon headlights as standard) . No Isofix preparation for the passenger seat. Page 3 The following optional items have been developed specifically for R32. . RECARO racing bucket seats (with either fabric or leather seat covers). Please note that side airbags and active head restraints will not feature on this option. R32 steering wheel with Alcantara cover. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chelule Publicado 1 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2005 El mito vuelve, que belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaNiKo Publicado 1 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2005 Dios santo q preciosidad...eso para mi es un sueño... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
race Publicado 1 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2005 Aver cuanto tardamos en empezar a ver alguna de estas modificaciones en un MKV de por aki,......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frameloop Publicado 1 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2005 ta mu bonito pero con tanto cromao en el morro me faltan los retros tamien cromaos...:silvar: Por cierto me pido esas taloneras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axel F. Publicado 1 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2005 en alemania ya están metiendo los faros traseros oscurecidos y la rejilla frontal en los GTI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tornices Publicado 1 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2005 Aver cuanto tardamos en empezar a ver alguna de estas modificaciones en un MKV de por aki,......... Mejor aún, a ver cuanto tardamos en tener uno de estos en el foro :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buffalo Publicado 1 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2005 Me gusta mas el otro R32..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axel F. Publicado 1 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2005 aquí faros oscurecidos: rejilla frontal: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_ast Publicado 1 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2005 Me parece mas agresivo el fase IV, este no destaca excesivamente del resto, salvo detallazos, pero la verdad es que es una pasada. Haber el R36.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 1 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2005 Page 3 The following optional items have been developed specifically for R32. . RECARO racing bucket seats (with either fabric or leather seat covers). Please note that side airbags and active head restraints will not feature on this option. R32 steering wheel with Alcantara cover. Con los recaro, de competi, no lleva airbag lateral?? muy chulo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 1 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2005 Con los recaro, de competi, no lleva airbag lateral?? muy chulo... Tu ya piensas como yo no? Habra que cambiar un recaro por otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manquitamera Publicado 1 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2005 solo decir, q es impresionante!!! sin duda alguno mucho mas bonito q su antecesor, por fuera y por dentro. solo decir, q DIOS MIO!!!! q esperar del R36 y sus 300cv!!! de serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zgz Publicado 1 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2005 el negro esta chulo pero el cromado sigue sin acabarme de convncer del todo los faros oscurecidos son muy guapos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zgz Publicado 1 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2005 por cierto como bien comentan ya se ven modificaciones a lo r32 en los gti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
race Publicado 1 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2005 solo decir, q es impresionante!!! sin duda alguno mucho mas bonito q su antecesor, por fuera y por dentro. Bueno, eso va en gustos Fer, a mi particularmente me gusta muchismo mas el anterior y creo ke el cambio del MKIV "normal" al R32 del IV es mucho mas radical y espectacular ke el cambio al nuevo r32. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aleman Publicado 1 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2005 precioso sin palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulKs Publicado 1 de Septiembre de 2005 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2005 Flegoneta power... Parecidos... Razonables... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 1 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2005 Bueno, eso va en gustos Fer, a mi particularmente me gusta muchismo mas el anterior y creo ke el cambio del MKIV "normal" al R32 del IV es mucho mas radical y espectacular ke el cambio al nuevo r32. Totalmente de Acuerdo. Me parece mucho mas radical y racing, el R32 MIV respecto al resto de MIV. Que este R32 MKV, es mas bonito que un MK5, pero no le encuentro igual de Racing. Por cierto las llantas, no me gustan nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tradex Publicado 2 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2005 Totalmente de Acuerdo. Me parece mucho mas radical y racing, el R32 MIV respecto al resto de MIV. Que este R32 MKV, es mas bonito que un MK5, pero no le encuentro igual de Racing. Por cierto las llantas, no me gustan nada. si señor el cambio en el IV es mas radical pero weno q tampoko esta nada mal el V las llantas es sobre gustos yo las vi el otro dia en directo en 18 y si q llaman la atencion (por cierto el GTI q vi era blanco)sin comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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