Jump to content

2010


raulKs

Publicaciones recomendadas

Hoy me siento algo confuso. He observado el subforo MKIII, silencioso, parado y humilde. Reflexionando, me he montado mi propia peli, con titulo: "MKIV en el 2010".

 

Sucedera lo mismo que con el MKIII?

 

Que sucedera cuando no tengamos mas cosas q montarle al coche? Estaran montadas para entonces?

 

Caera el MKIV en el olvido como el MKIII o sobrevivira a diferencia de su hermano mayor, gracias al mayor nº de unidades vendidas o estetica?

 

No me veo posteando en el foro MKV... espero hacerlo en el MKVI, sino forocoches sera la alternativa.

 

Que pensais gavilanes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es verdad!! en el foro d mk3 apenas hay 3 posts activos, somos pocos y muy timidos... a ver si se anima la gente... Y esos MKIV y V tb pueden dar su opinion en los subforos d mk3 q sino si q staremos en el olvido...

 

A eso me referia.. si cuando pasen 5 años la caja IV estara como la III a pesar de todos los q somos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mas de una ocasion me he metido en el subforo del MkII para dar mi opinion a pesar de que tengo un MKIV, ya que tuve un MKII Gti y reconozco que todavia me llaman mucho la atencion.

Cuando veo alguno por la carretera y esta con sus llantitas bajadito y tal reconozco, que giro la cabeza y siento envidia sana por sus dueños.

No me gustaria que los MKIII quedasen en el olvido ya que tambien me gustan mucho, asi que de ahora en adelante me metere mas por el subforo para dar mis opiniones. :conducir: Ya que sois pocos pues asi somos mas aunque no tenga la suerte de tener un MKIII.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind eres un viciao jajjaja

 

Ademas que si :risas:

 

Aprendi con un MK III GT verde botella

 

Mi primer coche fue un MK II GTI 8v blanco

 

Me pase a un MK IV 1.6 azul "pitufo" y despues a un MK IV GTI 180 negro magico

 

He llevado un magnifico MK I GTI rojo para probarlo y he conducido algun que otro MK V negro :D

 

Solo me falta el MK V Plus pa completar la coleccion :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante