Jump to content

Ñapa_humor amarillo...


juinta

Publicaciones recomendadas

Joer, madre mia, vaya trabjo de chinos, jeje. La verdad es que vaya pasada, lo dejaronnuevo, y es muy parecido al Ferrari original, caro habria que ver como suena. Por lo menos tienen a su favor que lo pintaron en un negro muy elegante y fino, que no se ven tanto los defectos y que no es un Ferrari original, incluso habria gente que tragaria. La verdad es que teniendo dinero todo se arregla. Taba yo pensando en convertir el mio en un Lambo Gallardo.. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es Re-post, pero aun asi dire lo mismo que dije en su dia.

 

Una currada de cojones, pero me quedo con el Acura antes que hacer esa gilipollez con un coche ya de por si mitico.

 

Un saludo

 

Se que es re-post...lo intuía....y lo supe en cuanto vi que en el vídeo del mini volador del Jarama...agradecías a un forero de "forocepos"... ;) ....

 

Yo también me quedo con el original...habrá que sortearlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante