Jump to content

Pido sinceridad en el foro!!!


raulKs

Publicaciones recomendadas

Yo no la veo,pero he de deciros que aqui en Canarias la pusieron antes de que llegara a la península,justo cuando terminó,empezaron a ponerla por allí.

Aqui nos cogen como ratas de laboratorio a ver si funciona la telenovela,antes de esta serie ponían una que se llamaba,ojo al dato señores..."La beña gorda".Y debo de decir que salían unas tías.......es lo que tienen estas telenovelas.

¿Cuantas de las tias que salen no se han operado los "dedos"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la he visto, pero ya no hay manera de quedar a tomar un cafetín después de comer porque casi todo el mundo está enganchado con la dichosa telenovela. Si al final me va a tocar verla...En ese "todo el mundo" incluyo a + de la mitad de mis amigos, yo pensaba que era porque las chicas son muuuuuuuuuuuuy llamativas pero es que hasta siguen el argumento y comentan futuros capítulos!.

¿Mérito? creo que es la primera telenovela que engancha tanto a chicas como a chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante