Jump to content

El Sub más grande del mundo!


DavidV

Publicaciones recomendadas

Esta preparación no la había visto, pero he visto varias preparaciones de esta gente. Se trata de un programa que hacen en la MTV que se llama PIMP MY RIDE que el tio que lleva las trenzas en la cabeza se te presenta en casa y te coge el coche para prepararlo. Hacen cada preparación!! hace un par de semanas le toco a un tio que tenia una furgoneta VW, de las clásicas "hippie", y le pusieron una pantalla de plasma de 40" (a parte de unas cuantas TFT de 15"). A un tio le pusieron una mesa de ping pong, esto era un pick up. A otro le pusieron una TFT debajo del coche, y yo me pregunto ¿para que?. A mi no me haría nada que me cogieran mi MK2 o MK5, jejeje. Pero lo más sorprendente del programa son los coches antes de prepararlos, están hecho caldo, se caen a trozos (pero literalmente). Había uno que tenia un par de agujeros (y no pequeño) donde iría la alfombrilla en el conducto y en el acompañante, del palo picapiedras. Muchos llevan comida en mal estado en el coche. Uno le tenia que hacer el puente para encender el coche, jejejej. Ha habido alguno que tenia tan bien el coche, que le han preparado un coche nuevo y le han dado (por ejemplo un día vi a uno que tiraron el suyo, no me acuerdo cual era, y le diero un Toyota Land Cruiser preparadito). Os aconsejo que si podéis miréis el programa no tiene perdida ni las preparaciones ni como tienen los coches los americanos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si tenéis oportunidad de ver el programa Overhaulin'

 

que es más de lo mismo pero con coches clásicos....

 

el otro día le "robaron" un mustang del 67 a un pollo y se lo devolvieron a la semana completamente restaurado, con el kit del GT500 y un motor de 400 cv...

 

 

que me roben estos el coche a mí tambien!!!

 

en este es curiosa la presentadora rubia neumática con llave inglesa.. :risas:

courtney_100.jpg

dr030-overhaulin-0604n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante