Jump to content

Saludos desde Murcia


MENEZ_SR

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos pues ya toca presentarse debidamente , pues ya tengo mi golfito bueno la mitad de el porque esta en proceso de restauración. El coche estaa desmosntado interiormente porque el anterior dueño telita de chapa tiene algunos desperfectos y de motor bueno es un motor duro el 1.8t 150cv lleva 234.000 pero bueno lo que aguente el motor ha aguantado y( pondre otro ) para lo que he pagadoa estoy contento es del año 99 y se le notan los años sobre todo en algunos materiales como pegamento y esponjas que estan descompuestas pero bueno con paciencia dinero y tiempo estoy solucionando poco a poco las averias tipicas y los desgaste de la edad.... os pongo alguna fotillo ilustrativa ahora cuando las suba un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante