Jump to content

Urgente


Dani_ast

Publicaciones recomendadas

Me imagino que no es el lugar para poer este mensaje, pero me corre un pelin de prisa. Estube hablando con el distribuidor del concesionario en que trabajo, sobre el tema que habia comentado de una suspension para pedir en grupo, y ya me lo esta mirando, y dijo que podria trabajar con nosotros, y hacernos precio, para pedir cosas, era para saber que os parece. El precio de la suspension ya os la pondre. Pero lo que pasa es que hay una concentración aqui en Asturias de tuning los dias 10 y 11 de Septiembre, y me pregunto si podriamos acudir, que nos ponia en un recinto para nosotros separado, con esposicion y todo, y que va a estar muy bien, y tengo que avisarlo el lunes como mucho tardar. Entonces comentaros haber que os parece a los que puedan veniros y hacer una kdd aunque sea solo un dia,comer por aqui y ver la concentracion. No hay que pagar nada de inscripcion, y va a haber exhibiciones y demas. Me parece una buena idea, y puede ser beneficiosa para tods. Espero vuestros comentarios. Un saludo.

 

Podia contestar alguien que me parece que es bastante serio e importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que lo de las compras en grupo está mu bien, estoy contigo en lo de hacer algo más que un foro de esto... cuenta conmigo.

 

es una oportunidad mu buena en cuanto lo de la exposición, a ver quien puede estar por aquella zona, o bien preparar una minikdd, pero con tan poco tiempo y tan lejos, a mí, por ejemplo me viene mal.

 

Manda un privado a algún moderador y coméntaselo, a ver si tiene más tirón.

 

Un saludo y gracias por intentar hacer + grande el club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estaria dispuesto a ir a la concentracion esa, lo que pasa que solo podria el domingo, ya que el sabado curro por la tarde.

 

Por cierto, ¿en que concesionario trabajas Dani_ast?

 

Hoy he pasado por una tienda de tuning de aqui de Gijon, en la avda del llano y me dijeron que alguien del club habia preguntado por unas suspensiones, ¿no serias tu? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante