Jump to content

Saludos desde Torredembarra


carposito

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s, me llamo Carlos, tengo 35 años, vivo en Torredembarra, un pueblo costero de Tarragona, famoso por su Alcalde corrupto y después de 2 Opels y 2 Audis, hoy voy a recibir mi Volkswagen Golf Mk6 de segunda mano.

 

Actualmente conduzco un Clio del 2009 de mi mujer, gasolina turbo de 100CV y después de mucho mirar, me decidí por el Golf, es de marzo del 2011, un 2.0TDI de 140CV, 5 pueras, acabado Sport, con bixenon, techo, RSN-510..., llevo como si fuera un niño toda la semana esperando que me lo entregaran y hoy por fin, voy a por él.

 

He estado leyendo mucho, pero no me he presentado hasta ahora, mil disculpas, escribir no se me da muy bien (y mira que tocho!!!), espero estar activo por aquí y poder aportar algo.

 

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a tod@s, me llamo Carlos, tengo 35 años, vivo en Torredembarra, un pueblo costero de Tarragona, famoso por su Alcalde corrupto y después de 2 Opels y 2 Audis, hoy voy a recibir mi Volkswagen Golf Mk6 de segunda mano.

 

Actualmente conduzco un Clio del 2009 de mi mujer, gasolina turbo de 100CV y después de mucho mirar, me decidí por el Golf, es de marzo del 2011, un 2.0TDI de 140CV, 5 pueras, acabado Sport, con bixenon, techo, RSN-510..., llevo como si fuera un niño toda la semana esperando que me lo entregaran y hoy por fin, voy a por él.

 

He estado leyendo mucho, pero no me he presentado hasta ahora, mil disculpas, escribir no se me da muy bien (y mira que tocho!!!), espero estar activo por aquí y poder aportar algo.

 

Un saludo a tod@s.

 

Bienvenido Carposito. Yo de Torredembarra también (con el mismo alcalde corrupto). Esperando un GOLF TDI 1.6 110 cv bluemotion que según dicen se fabrica la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante