Jump to content

Saludos desde Madrid


eyoooop

Publicaciones recomendadas

hola buenas me llamo alfredo soy de madrid, estudiante.

Tengo un golf mkv 2.0 tdi 170cv dsg, 3 puertas, en rojo tornado.

He decidido ingresar en este foro para ponerme al día en todo relacionado con nuestro querido golfito.

En el coche tengo pensado reparar una pieza que hace años que la desmonté porque se me jodió pero ya me he dedicido en buscar sobre ella y encontrarla.

La pieza que estoy buscando en especial, es el tipico cajón de ipod que está debajo del apoyabrazos. Lo tube, si, lo digo en pasado porque mi cabeza loca hace unos años al no funcionar bien decidió desmontarlo. Resulta que tengo el cajón (el plastico, pero vacio) lo que he perdido realmente es el cable pequeño de unos 10cm que se puede desconectar y que aún lado va conectado aún cable que va a nose donde pero que es anchote y hembra. el cable perdido es el que esta recubierto de cinta islante y la clavija de ipod.

No se explicarlo muy bien, si alguien no me entiende, que me lo diga y le mando foto.

Gracias por la ayuda. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante