Jump to content

Saludos desde Granada


MIGUEL AMB

Publicaciones recomendadas

Hola ante todo y con el debido permiso del administrador del foro, es mi deseo antes de entrar a participar en él presentarme oficialmente.

 

Mi nombre es Miguel Ángel, soy de Granada y un apasionado de la marca y especialmente del modelo Golf; he tenido varios modelos de la marca y desde que salió el Golf I, en muchas ocasiones he deseado un Golf. Mi primer Golf fue un MkIII GTi, en el año 1992 aún estaba estudiando en la universidad y me compré este después de la frustración de no haber tenido un MKII GTi, el cual estuve a punto de adquirir; después tuve un MKIV en el año 1998, a partir de aquí la familia crecía y mis coches pasaron a ser berlinas y SUV, el Golf lo cambiamos por un utilitario Polo, y este lo hemos ido cambiando siempre por más Polos en contra de mi deseo (pero claro era utilitario y era de mi mujer); ahora tocaba de nuevo cambiar el Polito después de varios intentos fallidos en anteriores cambios cuando planteamos cambiar el Polo por un Golf y totalmente enamorado del MKVII, ha sido este al final el vencedor, y después de esperar casi 4 meses llegó el pasado mes mi esperado Golf, se trata de un Tdi 105 DSG 5P, sport con acabado RLine, color plata, techo solar, navegador, asientos cuero-tela, luces led traseras y delanteras,.... acabo de hacerle 2000 kms y estoy totalmente ilusionado con mi nuevo juguete.

 

No tengo mucho tiempo, además poseo otros vehículos de los cuales también me siento orgulloso, pero a pesar de ello me tenéis a vuestra disposición en lo que os pueda ser útil y de la misma forma estoy seguro que aprenderé mucho de vosotros en este maravilloso foro, en el cual a pesar de llevar mucho tiempo siguiendo hoy me bautizo como forero.:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Club Miguel Ángel :beer:

 

Gracias a los dos. Me había leído las normas antes de empezar, pero no sé si he realizado algo mal, o he incumplido alguna de ellas creando esta presentación, si es así, os ruego me lo comuniquéis para no volver a errar, igualmente solicito disculpas por ello. Un saludo:bien:

 

No te preocupes,no has hecho nada mal. Siempre que se presenta alguien le pasamos esos enlaces para que los lean,ya que no suele ser lo habitual que lo haga por su cuenta jeje

 

Un saludo y a disfrutar de la máquina ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok y gracias de nuevo Alejandro, lo había leído antes y después de para comprobar posibles errores cometidos, por tanto ya me las sé de memoria...jajajaja

:-)

Bienvenido al Club Miguel Ángel :beer:

 

 

 

No te preocupes,no has hecho nada mal. Siempre que se presenta alguien le pasamos esos enlaces para que los lean,ya que no suele ser lo habitual que lo haga por su cuenta jeje

 

Un saludo y a disfrutar de la máquina ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante