Jump to content

Señores ha sido un placer, tras 2 Golf robados abandono el foro


aureanta

Publicaciones recomendadas

Bueno, lo dicho señores, ya es el segundo golf que me roban. El primero un Golf V sportline, el segundo un golf VI sport, blanquito, superequipado, DSG, navegador, xenon,.... Los dos robados en Leganés.

Evidentemente no voy a comprar más golf, así que dejaré de seguir el foro. Ha sido un placer y gracias a todos por lo aportado, desde el 2003 solo tengo agradecimientos para todos. Asímismo quiero desearos a todos que los disfrutéis con salud, que no os den problemas y que tampoco os lo roben como a mí, que son muy codiciados por los ladrones.

Sin más un abrazo, salud y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo dicho señores, ya es el segundo golf que me roban. El primero un Golf V sportline, el segundo un golf VI sport, blanquito, superequipado, DSG, navegador, xenon,.... Los dos robados en Leganés.

Evidentemente no voy a comprar más golf, así que dejaré de seguir el foro. Ha sido un placer y gracias a todos por lo aportado, desde el 2003 solo tengo agradecimientos para todos. Asímismo quiero desearos a todos que los disfrutéis con salud, que no os den problemas y que tampoco os lo roben como a mí, que son muy codiciados por los ladrones.

Sin más un abrazo, salud y suerte.

Madre mía....mucho animo y lo siento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me enciende el hecho de que no se pueda tener un coche porque te lo roban... pero por desgracia en la zona sur de Madrid esto es habitual (Móstoles, Alcorcón, Leganés, Parla...). Si te mueves por esa zona olvídate de tener un coche del grupo VW. A mi también me tocó sufrir el intento de robo hace un par de años pero tuve suerte y solo quedó en eso, un intento. Desde entonces mi golfo no ha pisado esas zonas.

 

Un saludo y hasta siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, de vez en cuando echaré un vistazo al foro, la verdad es que cuando te pasa esto piensas, en donde ******* vivo, que no puedo tener el coche que me gusta, ni que fuera un Ferrari, a lo mejor en el Bronx estaría mas seguro. Pero bueno, espero que disfrutéis de vuestros Golf con salud, que no os den problemas y que no os lo roben como a mí. Un abrazo, salud y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo diré que el año pasado tuvimos que ir a Madrid, mis padres, mi mujer y yo...

 

Íbamos 4 días y yo dije que no me llevaba mi Golf a Madrid ni loco...por lo mismo. Los robos..porque encima sabía que el coche iba a dormir en la calle.

 

Así que fuimos con el Opel Corsa 1.3 turbo diesel de 75Cv de empresa de mi madre!!!! Cuatro adultos y maletas para cuatro días.

 

Decir que el Corsa volvió con un lateral rayado a llave. Como me alegré de no llevarme el Golf!!!

 

Muerte a las mafias roba VAGs!!!!

 

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante