Jump to content

Ayuda: dar pulimento al golfo...rollito karate kid...


juinta

Publicaciones recomendadas

Ayer por la noche después de lavar a conciencia (a mano) el cochecillo leré decidí darle un poquito de "pulimento kraft sin silicona" en la zona dañada que quedó tras quitar los logos traseros.

 

La zona estaba un poquito rayada y con restos de pegamento (muy poco)...

 

Bien,

1.agité el botecito

2.un poquito de pulimento en algodón y le dí a las zonas dañadas en círculos pequeños, sin apenas presionar ni mantener "el frote" (vaya palabra...ja ja ja) en el mismo lugar mucho tiempo...Vamos lo que en soldadura sería poca intensidad y rapidez de cordón...

3.Esperé 3-4 minutos (no pude ver si estaba muy blanco o no la pasta era de noche y no habí mucha luz)

4.lo eliminé en círculos en sentido contrario con algodón limpio

 

5.NI SE HA INMUTADO LA ZONA...es más creo que los rayajos ahora tienen forma de cara que se está descojonando de mí....;)

 

A ver que me podeis decir...

 

S2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cesar?? (creo que te llamas así)...puede que lo sea, lo hice con una tarjeta de crédito, y las letras humedecidas...que soy poco mañoso eso ya lo se, pero también se que le pongo todas las ganas y motivación...ahora intenta ser constructivo y dime que hago mal...ja ja ja.... ;)

 

Edito: son rallajos que se ven si te acercas y también queda una ligera sombra de las letras "GOLF" "TDI" que se remarca cuando está guarrete...

 

Que más me podeis decir...aparte de bruto, manazas y demás piropos...ja ja ja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cesar?? (creo que te llamas así)...puede que lo sea, lo hice con una tarjeta de crédito, y las letras humedecidas...que soy poco mañoso eso ya lo se, pero también se que le pongo todas las ganas y motivación...ahora intenta ser constructivo y dime que hago mal...ja ja ja.... ;)

 

Edito: son rallajos que se ven si te acercas y también queda una ligera sombra de las letras "GOLF" "TDI" que se remarca cuando está guarrete...

 

Que más me podeis decir...aparte de bruto, manazas y demás piropos...ja ja ja...

te puedo decir que probablemente lo de la sombra es que pintaron el porton, y colocaron las letras probablemente demasiado pronto.... me juego el cuello!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí está mi pareja de contestadores favorita ;)....juas juas juas...

 

@ David: conserva tu cuello porque fue pintado antes de comprarlo...´;)

 

@ Cesar: pues puliré puliré y puliré...pero me da cosa pasarme...bueno, que coño...hay que ser valientes (con cabeza eso sí)...en esto de el "ñaping by myself"

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por este foro se aprende mucho https://www.forodetalles.com y ademas tienen una tienda con productos muy buenos, me da la impresion que estas utilizando un pulimento demasiado suave los rayones los deja el tipo de trapo de utilices yo hace poco le puse las letras del mk4 al mio y le di pulimento 1Z con aplicador de algodon, luego cera y me quedo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante