Jump to content

Saludos desde Valencia


jotap_66

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Me acabo de registrar, y estoy alucinado por la cantidad de información del foro. Tengo un mkIV diésel bomba-inyector de 115 CV de finales de 2000, con 93.000km. Como no lo uso mucho, y va bien, de momento....no lo cambio.

 

He estado mirando los foros del mkVII, POR "curiosidad":-). Y lo que observo, es que el coche tiene electrónica para dar, vender y regalar.... QUE BARBARIDAD!!!

 

Bueno, de momento me dedico a leer

 

Gracias a toda la gente del foro

 

Saludos

 

JP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bien venido al foro, yo tengo un gti VII y la verdad que tiene una barbaridad de electrónica, no me quiero imaginar el día que empezara a fallar.

Un saludo

 

Bienvenido!

 

Gracias a los dos.

 

Respecto lo de la elctrónica es que me da pánico. Os comentaba esto porque hace poco cambié el Radio Cassette GAMMA con CD frontal que llevaba en mi Golf IV, que obviamente estába obsoleto (despues de casi 14 años). He puesto un Kenwood que con manos libres etc....No lleva ni CD, ni nada. Solo USB, y Bluetooth.

 

Me da la impresión que eso sería imposible en el Golf VII (corregidme si me equivoco). Porque si quitas el infotainment ya sea el Composition Media, el Discover Media, o el Discover Media Pro....te cargas la mitad de funciones del coche...ya que todo se controla desde ahí....

 

El caso es que me da (corregidme si me equivoco), que eso no se puede remplazar, al menos de momento

 

Saludos

 

JP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante