Jump to content

Saludos desde Barcelona


hells_bcn

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Hace muchos meses que os voy leyendo desde la clandestinidad (me he registrado hace unos minutos), ya que hace unos 9 meses que me quedé sin coche y barajaba la opción de comprarme un Golf de segunda mano, entre otros coches que me hacian "tilin".

 

Finalmente tras mucho buscar buscar y probar varios coches con sus correspondientes chascos...Espero la semana que viene ser un nuevo propietario de un Golf IV 1.9 TDI 130cv ASZ acabado Soul de 2003 (todo está encaminado y el viernes que viene hago ya el cambio de nombre).

 

Así que nada, tan sólo era por darme a conocer ya que una vez lo tenga, posiblemente os bombardee a dudas, curiosidades u observaciones varias que vaya viendo del coche (prometo usar el buscador y no disparar a lo tonto xD).

 

No os pongo fotos aún ya que tengo tan solo tres fotos que no hacen justicia de su estado actual :D

La semana que viene le haré una review completa.

 

No me extiendo más, lo dicho...espero aprender un montón de cosas con vosotros por aquí.

 

Saludos,

 

EDITO: Pongo unas fotitos xD

 

xp57gy.jpg

 

2akfrtl.jpg

 

10cvuip.jpg

 

 

NOTA: Está bastante sucio, pero es que esta mañana a llovido poco intermitentemente, y con el negro ya se sabe....iré actualizando con más fotos en cuanto me sea posible y este más presentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Club :bien::bien:

 

Por favor, lee esto en 5 minutos:

 

Normas del foro

 

FAQ

 

Ya le había echado una ojeada previa antes de abrir este tema, ya que no encontraba la sección de presentaciones :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Muchas gracias,

 

EDITO: Los mensajes que se escriben en la sección de "presentaciones", no cuentan veo..no?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le había echado una ojeada previa antes de abrir este tema, ya que no encontraba la sección de presentaciones :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Muchas gracias,

 

EDITO: Los mensajes que se escriben en la sección de "presentaciones", no cuentan veo..no?

Saludos,

 

Nop. Hay que participar en otros subforos. :mrgreen:

 

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante