Jump to content

Saludos desde Madrid


ASCUA

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos los foreros.

 

Soy Ascua y soy de Madrid.

 

Desde hace unos meses, soy el feliz propietario de un Volkswagen Golf Mk5 2.0 Tdi Sportline 3 puertas del 2005. Es una maravilla en todos los aspectos mecánicos y de confort. Además de que estéticamente siempre me ha parecido precioso.

 

Desde que me ofrecieron el coche y, a pesar de que era de total confianza y recomendado por mi mecánico de toda la vida, empecé a buscar información sobre él por la red, y, evidentemente, enseguida apareció éste foro como referencia de mayor calidad, con diferencia.

 

Debo agradeceros infinitamente toda la información que he obtenido y todas las dudas que me habéis resuelto al leer vuestros comentarios.

 

Ahora queda seguir leyendo todo lo posible en los ratos libres. Espero que en algún momento pueda aportar algo de interés y pueda devolver todos los favores hechos.

 

A ver si puedo coincidir en alguna Kdd para conocer a las personas y a las máquinas más de cerca, aunque con éstos horarios de trabajo resulta complicado. Lo intentaré.

 

No quiero hacer más largo éste "ladrillo".

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo y hasta pronto.

 

ASCUA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante