Jump to content

Saludos de un gaditano desde Noruega


mr.dani169

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me presento por fin a este foro. Soy dani, de cadiz, pero por motivos de "la fuga de cerebros" me encuentro en bergen, noruega, currando. Quisiera comentar un poco mi historia, que siempre anduvo y anda por el grupo VAG. Empece con un a3 8l, el cual intercambie con mi madre para venirme a noruega, por lo que entonces me hice dueño de un fantastico golf 4 tdi 90cv, el coche que siempre quise tener desde que mi madre se lo compró. Por temas gubernamentales no puede quedarmelo en noruega, por lo que a los 7 meses tuve que bajarlo y "regalarselo" a mi hermana. Estuve rodando unos dias con un civic eg 1.5 mientras buscaba algo mas a mi gusto. No tardo mucho en caer un audi 100 2.3 precioso, el cual tampoco tardo demasiado en despedirse de mi por un tragico accidente con una placa de hielo. Por motivos de trabajo tuve que buscar otro deprisa y corriendo, y callo un a6 c4 2.6v6 quattro avant automatico, no muy bonito para mi gusto, y demasiado exageradamente tragon, por lo que hace poquito decidi venderlo e ir otra vez a por un golf. Y aqui estoy, presento mi bebe chico, un golf 3 cabrio 1.6 101cv version joker.

 

Asi estaba cuando lo compré, hace un par de semanas

 

3e3e6a6y.jpg

 

Y no tarde en ponerlo mas bonito...

 

4yjysugu.jpg

 

Cuando me ponga en el pc subo mas de todos jeje

 

Un saludo!

 

enviado desde mi galaxy S4+ en tierras nordicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante