Jump to content

F1....


Cakagully

Publicaciones recomendadas

Pfff hoy ha sido una carrera de verdad chula, Raikkonen perfecto, Alonso aunq me duela decirlo tb... Y montoya lamentable... Por no hablar d Ferrari, d verdad para olvidar...

Por partes, Kimmi cn un coche muy superior ha hecho lo q tnia q hacer, despues d una mala salida ha adelantado a fisicho y ha tirado cmo un descosido.

Alonso tb perfecto, cn un coche peor y siendo consciente d ello se ha encontrado al final d carrera cn un regalo d montoya, este hombre (montoya) esta muy descentrado, se lleva un mecanico.... y a mi juicio la precipitacion al doblar a Monteiro han tenido la culpa d su 3er puesto.

Ferrari... Fatal simplemente han ido a turkia cmo turistas, no habian preparado nada en el simulador y el coche no podia ir peor. Schumi la caga en las clasificatorias y luego en carrera cn las prisas cierra a webber y qda fuera... ya veremos en monza...

En definitiva y cmo tod sabeis esto q voy a decir me duele en el alma pero creo q alonso sera campeon....q le vamos a hacer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta carrera ha sido de lo mejor de la temporada, porque el circuito es muy muy espectacular, y por como era el circuito, creo que estaba claro que era de mclaren de calle, osea que alonso ha hecho un carreron.

 

Tengo ganas de que llegue monza ya, ahi se rueda a chapa mucho rato, a ver si los mclaren aguantan tanta leña al motor. Igual me equivoco, pero pa mi que Monza se lo lleva Alonso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Schumi, una pena, lo de Alonso: NO HA HECHO NADA EN TODA LA **** CARRERA. Pero vamos a ver... ¿donde están esos que el año pasado criticaban las supuestas órdenes de equipo de Ferrari?

Lo de Alonso es sancionable si se pudiera demostrar, y es que eso de "eres más rápido que él, pásalo" y sospechosamente su compañero se echa a la derecha y Alonso le pasa en mitad de una recta como si el otro estuviera aparcando... :golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran carrera la de ayer.

independientemente de las ayudas, k las hubo, las hay y las habra, alonso ha hecho lo maximo en esta carrera dando todo vuelta tras vuelta sin ningun error y estando muy atento hasta el mismisimo final por si habia algun error de los de delante. otros se hubieran conformado con el tercero, hubieran bajado las vueltas al motor y a falta de 15 vueltas se hubiera acabado la carrera.alonso se esta ganando fama de luchador incansable, de perseguidor y ha muchos les come la moral. montoya llego a disfrutar de 20seg de diferencia respecto a alonso, nunca deberia haber permitido meterse en problemas en las ultimas vueltas, ese adelantamiento a monteiro no estuvo bien y lo pago.

chapo por raikonen, esta haciendo todo lo posible y esta metiendo mucha presion, pero le pasa como a alonso, sus compañeros no estan acompañando.

a mi entender la clave de la carrera estuvo el sabado en la clasificacion.

alonso salio menos cargado k fisi pero con pista mas sucia y fisi le gano la partida.kiza en clasificacion si k se este notando a un alonso mas conservador y esas 11 milesimas le salieron caras para la carrera.casi seguro k partiendo segundo se hubiera situado primero en salida y entonces kiza las cosas hubieran cambiado.

salu22222222

50pts en juego------24 de diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino cmo spidy, independientemente de las ordenes d equipo q las hubo, alonso no dejo de presionar y montoya la cago...

Soy antialonso y todos lo sabeis pero a veces hay q darle al cesar lo q es dl cesar y sta vez se lo ha merecido...

A ver si el año q viene los ferrari y bridgestone son lo competitivos q deberian ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante