Jump to content

Saludos desde Cuenca


partnumber

Publicaciones recomendadas

La verdad es que si, es una gozada, tiene sus inconvenientes como cuando pasas peaje o parking ( imagina salir a por ticket ) pero por lo demás, siendo un automatico es insertar velocidad y gozar de la conducción pura desde otra perspectiva..... como cuando cojes los mandos de un kart y sientes otra visión de conducción.

 

Algo parecido.

 

y las chorradas de que si adelantar etc........ es mas difícil conducir por una ciudad donde la mitad del mundo no va, ni respeta su carril y tu llevas el volante a la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, por eso te preguntaba, el mayor problema yo lo veo en los peajes/parkings/etc. y en los cruces de difícil visibilidad, que te retuerces el cuello. Es que yo ahora estoy viviendo en Inglaterra y sufrí el mismo problema, pero al contrario, por eso te preguntaba :risas:

 

Por lo demás es lo que dices, acostumbrarse, uno se suele hacer rápido a ello.

 

A disfrutarlo y cuidarlo, que está muy bonito! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante