Jump to content

Saludos desde Barcelona


GolfGTD

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues me presento ante vosotros, soy de Barcelona y nuevo propietario desde hace un mes de un Golf GTD VII, del cual es estoy encantado. Con 25 años tuve el placer de tener un golf III VR6 del que tengo un grandísimo recuerdo!, el sonido del motor era brutal!, también el consumo jajajaja!. Ahora con 38 estuve valorando diferentes opciones A3, Q3 pero los veo demasiado austeros en cuanto a diseño interior y eso que vengo de haber tenido dos de Audi, pero el que más me gustó desde que lo vi en el concesionario fue el GTD, la calidad y diseño interior me encanto, volante, cuadro, led, tapicería cuadros y Un placer de conducción, genial!

Me hubiera gustado mucho cogerlo con techo y llanta 18", que consideró que el GTI O GTD debería ser de serie en ese tamaño, en fin......pero me quede el que había en el conce y como digo el GTD va muy bien y tiene unos consumos buenísimo para el motor que tiene.

Os adjunto unas fotos

Saludos unu6u2um.jpgeva4adu5.jpgavu8eman.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante