Jump to content

Homologación en ficha tecnica...por fin!!!


Golf4GTI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues despues de vermelas un poco negras porque el taller donde me hicieron gran parte del trabajo de carroceria habia cerrado hacia más de un año y no sabia quien me podia hacer el certificado de montaje de taller para el ingeniero (desde aqui doy las gracias Maria (S16) del foro de https://www.zonatuning.com, por intentar ayudarme, aunque al final no tuve que necesitar tu ayuda, pero de todas formas, muchas gracias :wink: ), y me habian tirado de la ITV por la carroceria (cuando no me dijeron ni pio hace año y medio por la carroceria cuando fui a meter en la ficha la nueva medida de llantas, neumaticos y ancho de vias, y el coche estaba completamente igual a como esta ahora, a excepción del paragolpes delantero, que llevab el añadido de Rieger enmasillado al de serie ), ya tengo la homologación de toda la carroceria (paragolpes, taloneras y aleron) metidas dentro de la ficha tecnica, aunque haya tenido que pagar algo más por el tema de la reforma y tener que pagar otra "vez" ITV (20€ más) una vez cumplido el plazo de dos semanas por ser desfavorable cuando fui (por más que les comente que el ingeniero tardaba más de dos semanas en hacer el proyecto, no me daban más plazo), pero bueno, eso ya me parece lo de menos

Que ganas de que me paren algun dia y me digan, los papeles del coche simplemente para ver la cara que se les quedaria :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante