Jump to content

Sabes que llevas un Golf cuando...


205GTI

Publicaciones recomendadas

-Se que llevo un golf cuando alguien se pone al lado tuyo en el semaforo,te mira y sale a toda leche pensando,joer q bueno soy he salido antes que el golf.

 

-Se que llevo un golf cuando te adelantan y luego cuentan a sus amigos: " hoy adelante un golf joer menuda pasada le meti"

 

-Se que llevo un golf cuando lo llevo a hacer revisiones y me dan de ostias en la cartera.

 

-Se que llevo un golf cuando meto la mano en el bolsillo(EDITO antes ponia bolso y ha faltado tiempo para insinuar cosas raras jejeje) y noto la llave.

 

-Se que llevo un golf cuando cierro la puerta y oigo ese ruido tan caracteristico

 

-Se que llevo un golf cuando se me jode una ventanilla

 

-Se que llevo un golf cuando me siento en el

 

Luego pongo mas.

 

Por cierto mi post sale despues del de davidV y sale despues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es verdad,cuantas veces hemos pasado por un edificio acristalado y no hemos kedado como tontos mirandonos y diciendo q bonito coche tengo y q bien me keda

 

y en mi firma pone algo q tiene q ver con esto

 

(Plataforma "Llevo un GOLF, y a diferencia de otros, no necesito poner a parir otros coches para saber cuanto me gusta el mio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supe que tenía un golf cuando salí de él y monté en mi ex-citroën xsara.

 

Supe que tenía un golf cuando un hijo de la grandísima p*ta sacó a mi chavala de la carretera con él y se dió a la fuga, y apenas se hizo nada comparado con lo que podría haber pasado (solo contracturas, y en ambulancia al hospital).

 

Supe que tenía un golf cuando me he tenido que ver las caras con la gentuza que me ha tocado casi siempre en los talleres de VW.

 

Se que tengo un golf porque cuando viene el recibo del seguro lo pone claramente: VW GOLF :risas::risas::risas:

 

Pero sobre todo, se que tengo un golf porque siempre después de aparcarlo me giro para mirarlo.

 

¡¡¡ Y todo eso multiplicado por 2 !!! :bota2: :bota2: :bota2: :bota2: :bota2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre fanatico del todo.... Primero esta Porsche, pero si me encanta la marca y sobre todo el Golf, soy de esos ("Tontos" o enamorados) que se mira en las cr¡staleras o que cuando se bajan del coche o lo ven aparcado le sale un sonrisa un poquito estupida que detona que te encanta lo que tienes, igual que otros muchos. Pero donde se nota la diferencia es por supuesto cuando te montas dentro, la calidad y los materiales con los que esta hecho, que es mas bonito que otro y por supuesto que llevas un Golf cuando en los semaforos algunos admiran tu maquina y otros se pican para demostrar que quieren ser algo que no son. En cuanto a seguridad, pocos le superan.

 

Luego dice fer que solo le sacamos defectos a nuestros golfs

 

Saludos y perdon por el tocho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero sobre todo, se que tengo un golf porque siempre después de aparcarlo me giro para mirarlo

 

-Se que llevo un golf cuando alguien se pone al lado tuyo en el semaforo,te mira y sale a toda leche pensando,joer q bueno soy he salido antes que el golf.

 

-Se que llevo un golf cuando te adelantan y luego cuentan a sus amigos: " hoy adelante un golf joer menuda pasada le meti"

 

Aunq viejo, el mio también es un golf... y siento todo eso a la perfección, al aparcarlo en el parking... me giro 4 veces antes de abrir la puerta de salida...

 

Sólo lo cambiaria por un coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante