Jump to content

Saludos desde Valencia


Meik

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo Raúl.

 

Llevo muy poco en el foro ya que esta mañana he hecho el cambio de nombre y en un rato recojo mi primer Golf con muchas ganas.

 

Es un Golf IV TDI 1.9 130cv, color plata, con ESP, kit de distribución cambiado, aceite y de más, 102.000 km, del 2002.

 

El coche está muy nuevo pero no lleva ningún extra más y quiero ponerle en poco tiempo reposabrazos y posavasos, además de un navegador y control de crucero posiblemente aunque no ahora mismo.

 

Quería que me dierais vuestra opinión sobre la compra que he hecho (me a costado 3.500€), problemas que pueda dar este modelo y motor, además de cosas a tener en cuenta, y si es fácil colocar estos extras, si se pueden conseguir originales y donde. ¿Vosotros creéis que el navegador original es tentador para los cacos? Me gustaría el original por ese problema.

 

Enhorabuena por el foro y gracias por vuestras respuestas espero seguir mucho por aquí. Esta tarde iré a dar una vueltas y os cuento que tal jeje.

 

Un saludo a todos.

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante