Jump to content

Saludos desde Palencia


adrianmc22

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me llamo Adrian, soy un chico de 22 años de un pueblecito llamado Guardo, al norte de Palencia. soy poseedor de un golf mk2 gti 8v del 92, el cual adquiri hace poco, con un porron de km, del que estoy muy contento. Desde pequeñito siempre me quede babeando al ver pasar este coche con sus formas y sus 4 ojitos y ahora que tuve aportunidad ni me lo pense. Poco a poco voy dejandole bien y a mi gusto. Recientemente gracias a este foro arregle un problema de ralentí que daba bastante por saco, hasta el punto que un dia me dejo tirado ya que el motor no aguantaba el mismo y finalmente acababa parandose. el problema era la goma que encaja entre la tapa de balancines y la pieza redonda de la recirculacion de aire. se ve que estaba rajada y cada dia iba a peor.

 

mecanicamente no soy un pro, pero me gusta mucho. trabajo desde hace 6 meses en un taller y cada dia me voy atreviendo mas con mecanica de 4t. vengo de la mecanica de 2t desde los 16 añitos, en la cual si que me puedo catalogar como bastante entendido del 2t, pero ayudare en todo lo que sepa y pueda que para eso estan los foros (soy el creador de http://apriliars125spain.com )

 

Ademas de mecanico tambien estoy empezando a hacerme una tienda online con recambios y accesorios para coche para trabajar como autonomo (relojes, volantes desplazados, iluminación, asientos y demas accesorios) asique despues de provar cosillas en mi golf os ire contando mis propias experiencias por si alguno se anima.

 

gracias a la gente que ayuda a mantener este tipo de foros activos, ya que aparte de ahorrarte bastante dinero, te hace aprender y todo lo que sea aprender nunca esta de mas.

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante