Jump to content

Saludos desde Madrid


luiceg

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Pues nada, la verdad es que llevo unos días por el subforo del VII y todavía no me había presentado. Estoy a punto de encargar un 1.6 TDI advance, me quedan un par de visitas más para terminar de negociar el precio en un par de conces.

 

Sobre mí, vivo en Madrid y este es mi segundo coche (anteriormente tenía un megane). También tengo moto (una ducati Monster S2R). Me gusta mucho cacharrear con el tema sonido, bricos, etc. así que supongo que estaré por aquí dando la bara bastante :lol:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los mensajes de bienvenida. Pues ya tengo el coche encargado y finalmente me he liado la manta a la cabeza y me he ido a por el sport 2.0 TDI :twisted: La verdad es que me plantee la diferencia de precio y me terminó compensando (el comercial no tuvo nada que ver, se quedó flipando cuando en el último momento antes de seguir con el pedido le pedí cambiarlo). Ahora a esperar y esperar, qué remedio. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante